•Cap 3•

849 48 10
                                    

Luego de esa rara situación decido ir a la tienda de "Adidas" a comprarme una remera de mi selección ya que dentro de unos días jugaban un partido decisivo contra Nigeria e iba a ir a verlo al estadio.
Cuando terminé de comprar todo lo que necesitaba, subí a mi auto dispuesta a volver a la casa que estaba alquilando.

Una vez en la casa, subo a la habitación para cambiarme, así estaba mas cómoda. Bajo al living y me siento en el cómodo sillón mientras miro una serie en Netflix.
Estaba muy concentrada en la serie hasta que suena mi celular, señal de que me habían mandado un mensaje. Inmediatamente me acuerdo de Kylian y me levanto rápido para comprobar si era el moreno o no.
Al prenderse la pantalla veo que un número desconocido me había mandado un mensaje, sonrío al instante.

- Hola Cam, soy Kylian, perdón por haberme ido así hoy.

- No pasa nada, aunque me dejaste con mucha intriga jaja 😂

- jajajajaja
Prometí explicarte todo y eso haré, pero prefiero hablar en persona.
¿Tienes algo que hacer hoy a la noche?

- Si, mejor. Y no, no tengo nada que hacer.

- Perfecto, pásame la dirección de tu casa así paso por ti. - Sonrío y le paso mi dirección-
Listo, a las 20:00hs estoy ahí😘

- Buenísimo, nos vemos 😘

Bloqueo el celular y lo dejo al lado mío en el sillón. Me quedo mirando un punto fijo con una sonrisa mientras proceso todo.
Luego cuando caí en que iba a salir con Kylian miro asustada el reloj, faltaba media hora para que pase a buscarme. Me levanto rápidamente del sillón y corro por las escaleras para llegar a mi habitación. Elijo rápidamente lo que me voy a poner y corro al baño para darme una rápida pero relajante ducha.

Estaba por peinarme y escucho que tocan el timbre. Miro la hora en mi celular asustada pero todavía faltaban 10 minutos, que raro.
Bajo y abro la puerta, me encuentro al hermoso moreno con una sonrisa.

- Se que falta para las ocho pero no me he dado cuenta y he salido antes - dice mientras se toca la nuca nervioso - si quieres puedo seguir esperando en el auto - dice mientras hace una seña para atrás indicando que ahí estaba su auto.

- No pasa nada, me falta peinarme nada más, pero vení y me esperas adentro. - le digo con una sonrisa amablemente, me causaba ternura y no se por qué.

- Esta bien - dice mientras emite una mini risa que casi ni se escucha.

[...]

Habíamos ido al cine, la pase sumamente bien, Kylian es muy gracioso y caballero. Lo único que me resultó raro fue que el estaba con un gorro y anteojos, pero no le di mucha importancia porque tal vez le gusta vestir así.
Estábamos sentados en un banco en un parque cerca de mi casa riendo por cosas que nos contábamos mutuamente.

- Bueno ¿Que era lo que me querías contar?, eso que había pasado en la tienda - le digo con una sonrisa pero la suya se iba borrando.

- Me había olvidado de eso - se toca la nuca y suspira - seguramente se te ha hecho raro que este usando este gorro y los anteojos - dice y yo lo miro confundida.

- Si, pero ¿eso que tiene que ver? - digo mirándolo con el ceño fruncido, no entendía nada.

- Bueno, soy futbolista titular de la selección francesa - dice evitando mi pregunta y me mira fijamente seguramente esperando mi reacción.

- Claaro - digo riendo - dale, en serio, decime - digo mirándolo con una sonrisa pero esta se borra al notar que lo que decía Kylian era en serio.

- Es en serio Cam, por eso estoy aquí en Moscú, para jugar el mundial - me dice mirando al piso y yo lo miro shockeada.

- Ey... no pasa nada, pero ¿Por qué no me dijiste nada antes? - le digo mientras agarro su mano, el sonríe y luego me mira.

- Si, perdón por eso, es que es la primera vez en meses que una persona no se acerca a mi por el solo hecho de ser el famoso jugador que la rompe con 19 años - dice esto último haciendo comillas con los dedos de sus manos mientras rueda los ojos. - Se que fue egoísta, entenderé si te molestas o algo parecido - dice y yo vuelvo a agarrar su mano.

- ¿Por que me enojaría? no te entiendo perfectamente pero me imagino lo que debes sentir - el mira nuestras manos y sonríe. - igual si me decías o no era lo mismo, no conozco nada, es como si viviera en un termo - digo divertida y el ríe - no, igual en serio, al fin y al cabo por mas fama que tengas seguís siendo una persona y no tengo que tratarte diferente por eso - digo y le sonrío.

- Sos increíble - me dice y yo miro al piso sonrojada mientras sonrío - Gracias - me dice y yo levanto mi vista.

- No hay de que - le digo guiñando un ojo para luego reír con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2018   • Kylian Mbappé •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora