Él •Cap 2•

815 40 1
                                    

- Bueno Cam, tengo irme rápido de aquí así que tengo que probarme esto ya mismo - Asiento con la cabeza y me doy vuelta dispuesta a irme - pero para decidir que comprar necesito la opinión de una mujer - sonrío al instante - ¿me ayudarías?

[...]

-Claro- digo mientras me doy la vuelta y lo miro sonriendo
-He agarrado estas dos camisetas, cual eliges?- me dice mientras me muestra las dos remeras que agarró para probarse, una era blanca con el símbolo de nike chiquito en una esquina y otra negra pero con el nombre "Nike" grande en el medio.
-A simple vista prefiero la negra, pero probatelas y mostrame así veo como te quedan- digo y el me mira con una sonrisa mientras asiente, mira las remeras y va directo al probador.

Mientras el estaba en el probador, me apoyo en la pared que estaba al frente de este y me puse a pensar en lo loca que es esta situación, vine al centro comercial con el fin de comprar ropa y terminé ayudando a un bonito desconocido a elegir que remera comprar.

-Que linda sonrisa tienes- me sobresalto y el se ríe. Ni siquiera me había dado cuenta que estaba sonriendo ni que el había salido del probador, tierra tragame. Recalcule lo que el había dicho y siento como mis cachetes se van poniendo colorados mientras miro al piso con una sonrisa.- Y? No vas a decir nada? Como me queda?- dice mientras posa de forma graciosa mostrando la remera y yo levanto rápidamente mi vista.
-Perfecta- digo mientras río.
-Ya lo sabía- dice de forma graciosa y se mete devuelta al probador.

20 minutos después

Como no me pude decidir que remera le quedaba mejor, Kylian terminó por decidir de comprar las dos.

-Al final no fui de mucha ayuda- digo mientras íbamos a la caja y el ríe, al escuchar su risa sonrío inmediatamente.
-Igual me divertí mucho- me mira y sonríe mientras saca su tarjeta ya que habíamos llegado a la caja.
-Yo igual -Sonrío- bueno, después quisiera saber cual te vas a poner- digo una vez que la cajera le da las bolsas, me mira y se ríe mientras yo lo miro confundida.
-Para eso necesitaría tu número- dice y ahí es cuando me doy cuenta de lo que había dicho, que estúpida. - Pásamelo así no te quedas con la intriga - me mira divertido mientras me entrega su celular ya con el "nuevo contacto" en la pantalla.
-Si, por supuesto, que estúpida- río y agarro su celular. Me agendo como "Cam 😎" y al terminar de anotar mi número le doy su celular mientras sonrío.
-Ahora sí- dice mientras guarda su celular y comenzamos a caminar hacia la puerta.

Cuando estábamos cerca de la puerta se empiezan a escuchar demasiados gritos de los cuales la mayoría decían "Mbappé". Me doy vuelta para ver a esa persona tan buscada pero me doy cuenta que los únicos en la tienda somos los vendedores, Kylian y yo. Cuando miro a Kylian este miraba hacia la puerta con una sonrisa mientras saludaba, ¿Que esta pasando acá?. Kylian me mira y nota mi confusión, estaba por decir algo pero de repente un hombre vestido de traje lo agarra del brazo.

-Ya es tarde, hay que irnos- dice el hombre serio mientras arrastra a Kylian a una salida de emergencia supongo que para no lidiar con toda la gente que esta en la puerta. Kylian logra soltarse del agarre de aquel hombre y se acerca rápidamente a mi.
-Cam, me tengo que ir y se que no entiendes nada de lo que esta pasando pero prometo contarte por mensajes, por favor responde cuando te los mande- Sigo confundida pero de igual manera asiento rápidamente. Me da un beso en el cachete en forma de saludo y se va rápidamente con el hombre que lo había agarrado anteriormente.
Miro otra vez hacia la puerta y ya no había tanta gente como antes, solo quedaban dos grupos de chicas que al mirarlas empiezan a hablar entre ellas. Las miré confundidas hasta que una de ellas saca su celular y comienza a tomarme fotos.

No entiendo nada.

2018   • Kylian Mbappé •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora