SIN AMIGOS (capítulo 6)

2 1 0
                                    

capítulo 6
Sin amigos
Día 3

Que muchas cosas a pasado hasta ahora.
Será que Ramix se dará cuenta de lo que sienten esas dos, que pasará con Tami ahora lo veremos.

Ramix, como todas las mañanas se levanta, pero esta vez mas rápido, y más temprano, que antes.

Sale de su cuarto camina hasta el fondo del pasillo. Entra al baño y deja la puerta abierta, el estando allí, el sólo reposa sus brazos en el lavamanos, se mira fijamente en el espejo, abre la canilla. Y con las dos manos agarra el agua, se agacha y se lava bien la cara, y dice:

-Hay que día más duro, el de  ayer fue toda una pesadilla. Espero que Tami se encuentre bien.

Y con la mano izquierda agarra la toalla, que esta al costado del lavamanos colgado . Y sólo se seca la cara. Lo pasa unas dos veces por la cara y se detiene.
El sólo pone la toalla de nuevo en su lugar, sólo volvió a reposar sus brazos de nuevo en el lavamanos, y mirándose al espejo dijo:

-Tami es mi amiga, yo la cuide e hice todo lo que pude por ella, así que creo que será mejor que la visite y ver como se encuentra, me preocupa, haré todo lo que pueda a mi alcance…

Y el sólo dejó de reposar allí y sólo salió del baño y fue hasta su habitación. Y estando el allí sólo empezó a vestirse como siempre. Cuando al colegio él no va.

Él se quitó su pijama y revisó su armario. Al abrirlo sólo se podía apreciar ropas de todo tipo, ¡pero claro! todo era para hombre, pero toda su ropa, tenía algo en particular.
Que toda la ropa es de color negro la mayoría, y gris unos pocos.
Y cuando digo todo es todo. De pies a cabeza.
El allí se vistió con un pantalón largo y una remera mangas cortas y unos de sus calzados. Y mientras que lo hacía el decías:

-Ya No me importa si olvidó a mis amigos, creo que lo que importa es lo que hice por ellos, y si realmente son mis amigos. De seguro ellos harán todo lo posible, para que yo pueda recuperar mis recuerdos.
Y así el sólo siguió dudando. El sólo salió de su habitación fue a la calle.

Y así el sólo fue camino a casa de Tami y mientras caminaba de camino decía:

-Creo que después de esto me alejarme de todo, no quiero que nadie sufra.
Aunque allá dicho que no me importa, de igual manera, para mañana me voy a  alejarme. ¡Esta decidido!

Y sólo miro hacia abajo, deprimido, pero miro al frente y dijo:

-No dejaré que nadie sufra, tampoco yo lo haré. ¡Y nada podrá cambiar eso!

Y allí sólo sonrió. Para luego volver a deprimir se.
El al llegar a la casa de ella, se detuvo en la entrada, y mirando en frente de la casa, firme estaba, con una cara de miedo.
El sólo dijo:

-¡¿Bien?!

Y camino como si fuera un militar hasta la entrada, alzó la mano con el puño cerrado.
El estaba paralizado, y mientras lo estaba pensando decía:

-Creo que mejor me iré, se que le ayude, pero..., pero no se si me quiere aquí.
El estaba allí paralizado sin saber que hacer,  sólo bajo el brazo, dio una media vuelta, lento y despacio, puso las manos en los bolsillos de su pantalón, dio un paso para irse, pero algo le llamo la atención.

La puerta de la casa de Tami se abrió y de allí salió un hombre adulto, estaba con una ropa, como para irse a trabajar. El hombre sólo abrió la puerta miro hacia dentro y dijo:

-¡¿Amor ya me voy a trabajar?!

Y luego miro hacia delante y le vío a Ramix allí parado y le dijo:

-Hola joven, tu debe de ser… el que ayudó de Tami ayer o me equivoco.
Y Ramix se volteó y le dijo:

-Si algo así señor, recientemente solo somos amigos.
Y el hombre  sólo le sonrió y le dijo:
-¡¿Amigos?! Que felicidad, estoy muy feliz, por fin…, ¡ya era hora!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA CIUDAD SIN NOMBRE (y los recuerdos perdidos por el tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora