IVO
Me sente a su lado y apoye mi mano es su espalda, el tenia mucho olor a alcohol.
- Que paso eu?- le pregunté preocupado
- llegaste, te extrañe- me dijo y me abrazo
- Eh?- pregunte confundido
- Sabe 'hipo' sabes que me encantas? - dijo mientras se separaba de mi, yo lo mire confundido- sos hermo 'hipo' so eu.
- Joaquín ¿queres que te lleve a tu casa?- dije
- y porque no me llebas a su corazoncito? yo quiero estar ahi- dijo este, reí por la estupidez que dijo y comenzo a llorar de nuevo.
- joaquin, ¿de que hablas?- dije levantando usa ceja
- Que vos no me queresssss a miii- dijo señalandose a el mismo.
Me lo quede mirando unos segundos, estaba destruido
Hasta que el se avalanzo hacia mi y me abrazo, senti como lloraba en mi hombro.
- Eu ¿estas bien?- todavia no habia caido.
Joaquin me agarra del menton y me deja a pocos sentimetros de su boca, yo mire esta y luego lo mire a los ojos.
- Yo te amo Ivo Serue- dijo para despues acercarce mas a mi y besarme
Al principio me impacto un poco su accion, pero se lo segui, hasta que cai, Joaquín estaba en pedo, no iba a acordarse de nada y tal vez solo lo haga por calentura y/o efectos del alcohol.
Me separe y lo mire a los ojos con tristeza, me pare y me fui de ahi, me fui de la joda.
Estaba caminando por la calle a la 1 de la mañana, estaba mal, estaba triste, no aguante mas y empeze a llorar, con un poco de furia, me senté en un banco del parque en donde estaba.
Estaba llorando, de que joquin ni si quiera sabe cuanto lo quiero, que no lo considero solo mi amigo, que ahora confirme todo lo que sentia, pero el nunca sintio nada, que solo estaba en pedo, y que si no lo estubiese no me habria besado nunca, y que de verdad necesitada su boca.
Pasaron, creo yo, unos 20 minutos de tanto llorar y me levanto para ir a mi casa
Llegue a esta y entré, y cuando fui a la sala vi a mi mama sentada en el sillon, esperandome.
- Llegaste temprano eh- dijo con gracia.
Yo me tire a su lado, empiezo a llorar y me apoyo en su hombro.
- Que pasoo bebe?- dijo meintras me agarraba de la cara para que la mirara- que te hicieron?
- nada ma' , es que no aguanto mas, me estoy guardando algo que deberia de haberte dicho hace rato, pero no estaba seguro.
Vi a mi mama a los ojos y empeze a llorar aun mas.
- Bebe, sabes que podes confiar en mi para lo que sea, nunca te voy a fallar mientras vos no lo hagas - la interrumpi.
- Es que te voy a fallar- dije agitado.
- No digas boludeces Ivo, encerio podes contarme todo, siempre te vamos a apoyar aca en la casa, estamos para vos- dijo mi mama mientras me acariciaba la espalda.
La miro a los ojos y me limpio las lagrimas.
- Decime- dijo animandome.
Tarde unos segundos en contestar, pero lo hice.
- Me gusta un chico - dije susurrando.