Taehyung
Me levanté feliz ya que hoy tenemos el fan meeting con las ARMYS y los chicos están súper emocionados , J-Hope está que habla solo de lo nervioso que está -Le sonrio a J-Hope-
Estoy feliz pero a la vez raro ya que no dejo de pensar en la chica rara con la que comparto clase , Fue tan linda diciendo que le gusta BTS sin saber que soy Taehyung -Suelto una risa , llamando la atención de todos en la sala- Lo siento!
Estás muy feliz hoy Taehyung -Dice Jungkook acercándose a la tostadora para sacar su tostada-
Mientras yo me limito a sonreír esperando así que la chica rara halla visto la entrada al fan meeting que le regalé por su cumpleaños -Termino de desayunar y entro a tomar una ducha-
Escucho a Namjoon gritar que nos quedan 5 minutos para salir y yo todavía ni me eh peinado -Tomo lo primero que veo en mi Closet , unas gafas y guala- Perfecto! -Salgo de mi habitación dando saltitos hasta llegar a la minivan que nos estaba esperando afuera-Estaba tan feliz -Tomo asiento al lado de JK quien estaba escuchando música muy concentrado al parecer en la letra de la canción- Solo quedaba llegar al Fan meeting.
* * *
10 minutos después..
Llegando al fan meetingLo primero que escucho al llegar al lugar es la felicidad y emoción de las ARMYS , me sentí tan bendecido y feliz con la presencia de todas las ARMYS.
Nos llevan a camerinos para prepararnos mientras que van entrando las ARMYS a llenar los asientos vacíos para conocernos.
Mientras iba saliendo de camerinos para sentarme en mi silla correspondiente me topé con su mirada , una mirada que nunca había visto en su cara era como de asombro o encantó -En realidad no sé cómo describirla , solo se veía muy adorable-
Llegó el turno de ella , se le veo muy nerviosa pero al mismo tiempo muy emocionada era solamente increíble..
Antes de pasar a mi asiento ella tenía que pasar primero por donde Jin , J-Hope , Jungkook y luego estaba yo... me seguían Suga , Jimin y al final estaba RM.
Habían muchas ARMYS ese día , quedé totalmente asombrado de lo adorables que pueden llegar a ser las ARMYS y también los miembros.
Llegó el tiempo de hablar conmigo , se notaba nerviosa -Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa más hermosa que he podido ver en mi vida-
Ella me decía cosas como "Llevo tiempo siguiendo a BTS " o "Tú eres mi favorito" cosas así que me hacían derretirme de ternura.
Luego recordé que era su cumpleaños y antes de que ella tuviera la oportunidad de decirlo le desee el mejor cumpleaños de todos y al final le di una sonrisa muy sincera , esperando que nunca olvide ese día..
Al final nos despedimos y ella pasó con Suga , no me despegaba los ojos de encima y eso me gustaba no había visto esa faceta acosadora de ella -De vez en cuando le guiñaba el ojo o hacia contacto visual con ella-
Pues toco la parte de despedirnos pero yo no quería irme por qué cuando se acabara el fan meeting tendría que ser el "Chico raro encapuchado" que a ella le parecía raro.
Nos despedimos y salimos del fan meeting con destino a nuestra casa , Desde que llegue tome un baño y me dormí -Mañana será un largo día- Espero que este halla Sido uno de sus mejores cumpleaños.
Dulces sueños , Mi chica rara.
∆
¿Qué tal les parece? 🙋🏽♀️
Quiero que la historia sea corta , pero quizás tenga 2da temporada Nadie sabe..
Gracias por su hermoso apoyo , las amooo 💕
ESTÁS LEYENDO
The Fan Meeting ✨
Fanfiction" ¿Qué es este sentimiento tan triste , que acaba conmigo en unos segundos? " The Fan meeting ✨ [Mi segundo Fanfic , por favor denle mucho amor] 🤤💕 Estoy nerviosa.