월요일

42 3 4
                                    

Song dong hee


Ya habían pasado dos días del fan meeting y claro de mi cumpleaños , osea que hoy era lunes y claro que tenia que ir a la escuela : Que fastidio -Pense e inmediatamente entre a darme una ducha rápida ya que al parecer estoy un poco tarde y odio ir a detención-

Odio los lunes pero al parecer hoy sera uno nuevo por que la primera canción que sonó en mi celular fue -24/7 Heaven ; BTS- 


Salgo de la ducha y opto por ponerme una sudadera y unos jeans ; solo me recojo el pelo que por cierto lo hice muy feo y salgo de mi casa corriendo para llegar a tiempo a clase de química.

Llego a clases y el chico raro ya esta sentado pero me doy cuenta de algo muy raro y es que hoy no lleva gorro , solamente tiene la capucha de su sudadera puesta ; unos lentes y su tapabocas negro. Pero hoy no lleva gorro , es un avance...

oh y espera me encanta su cabello ; es rubio , se ve sedoso y brillante y esta muy bien peinado a diferencia de mi cabeza ; parece un nido de pájaros y creo que ni eso por que los pájaros tienen organización y eso es lo que menos tengo en mi vida.

Al parecer dure mucho tiempo pensando en mi mundo y no me di cuenta que estaba mirándolo fijamente ; y tampoco me di cuenta de que el había estado hablándome todo este tiempo.

Puede tomar asiento señorita hee? - Dijo el profesor Park ; sacándome de mis pensamientos y haciendo que tome asiento al instante-  Perdí 5 minutos por su culpa señorita hee.

Lo siento profesor Park - Dije en voz algo baja-

Me limito a sacar mis cuadernos y en es instante veo que el chico raro me pasa una nota en un papel amarillo - Le hago señas y caras raras en forma de pregunta sobre el papel- El solo sonríe y cuando estaba a punto de decirme algo el señor Park hablo sacándonos de nuestra burbuja.

Señorita Hee y señor Kim podrían salir de mi clase por favor? - Kim? así que ese es su apellido? , solo me paro de mi asiento y salgo al pasillo de la clase no sin antes escuchar un ¨tienen detención después de clases : 2 horas¨-

-Dejo salir un suspiro- lo ultimo que quería es tener detención y justamente hoy que es la presentación de BTS en inkigayo ; me lo perderé y todo por culpa de el chico raro o kim como sea y claro el hermoso señor Park.

El solo se limita a sentarse en el pasillo y claro solo lo copio ya que no tengo mas nada que hacer -Me mira y señala el papel- Quieres que lo lea? -Solo asiente y veo que se le achina los ojos-

Me quede en shook al leer el papel , no me lo creía -Volví a leerlo algunas 3 veces ; lo suficiente para ver si entendía- No juegues!






*





Que tal les va?

Ya los extrañaba un motón ; Los amooo

Gracias por el apoyo , Estoy muy feliz...

Bai 7u7

The Fan Meeting ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora