Casita de gengibre de la abuela Olga

254 21 0
                                    

- YO¡- gritaron todos los chicos.

 Se quedaron como media hora gritando yo, levantando sus manos para que S los eligiera.

Me levante de mi silla y me fui hasta la puerta de entrada.

- A donde vas?- Jeff

- Ya les dije, a la casita de gengibre de la abuela Olga...

-  Pero nos dijiste que...- Toby

Lo mire con cara de "me estas jodiendo" y me fui de la casa. 

- _____¡ yo te acompaño- Liu

- S te dejo?-

- Si - nos pusimos a caminar- es que al parecer soy el más "inocente" de todos-

- Y tildado, jaja-

Seguímos charlando de cualquier cosa, hasta que llegamos a un campamento. Nos escondimos en unos arbustos.

- Bueno, te voy a mostrar como se hace- dice Liu mientras se paraba.

Lo tomé del brazo y lo tiré hacia atrás mio. Fuí hasta uno de los cinco chicos que estaban alrededor de la fogata y le qubré el cuello. Saqué un cuchillo de mi estuche y se lo tire a otro chico en la cabeza. A los siguientes dos, me reía en sus caras de terror, los desgollé y calleron muertos en el fuego. Y el último no se iba a rendir tan fácil, luchamos un poco pero logré dejarlo inconciente.

- Y al último le vas a hacer algo?- dice Liu viniendo conmigo

- Si-

Volteé a ver al inconciente chico, que estaba despertando. Fui hasta él y le corte los tendones de los tobillos. Solo logró dar un grito, le abrí el pecho y le saqué el corazón.

- Listo, vamos?-

- Okey...-

Y así siguió la noche, yendo a varias casas matando. Cuando volvimos a la mansión ya estaba amaneciendo. Entramos y una nenita recibió a Liu con un abrazo.

- Y ella... quién es?- dice la nenita señalándome.

- LA NOVIA DE SLENDER¡¡¡- dice Masky a lo lejos recargándose contra una pared.

Miro con rabia a Masky, saco un cuchillo, sonrio y se lo tiro a la cabeza. Por desgracia Masky se movió y el cuchillo solo lo rozó.

- Uhy, que pena... fallé- dije con una sonrisa inocente.

- Casi me matas¡- Masky

- Casi...- dije con voz apenada- casi Masky casi... disulpame me arrepiento... DE NO DARTE EN TU CARA JAJAJA¡¡¡- extendí la mano hacia Liu y él me chocó los cinco.

- A SI¡?¡?¡- Masky

Masky intentaba sacar el cuchillo clavado en la pared, pero no podía, hasta puso un pie en la pared para sacarlo pero no podía.

- Hay nene no tenés fuerza- dije mientras sacaba el cuchillo de la pared de un tirón.

- Yo te lo aflojé- Masky

- Sisi aha-

- Qué tenés en la mano?-

- El corazón de un chico... tomá ni tengo hambre- dije dándole el corzón.

Siento que alguien tira de mi camisa, volteo y veo la nenita que había saludado a Liu.

- Vos sos mi mami?-

- No... porqué preguntás?-

- Aou, porque Masky dijo que eras novia de mi papá-

- S es tu papá?... wau no sabía.- aparece S entrando por la puerta y la nenita va a saludarlo corriendo y dándole un abrazo- hablando del rey de Roma.

 - PAPIII. Porque no me dijiste que tenías novia?-

S se sorprendió - Sally, no tengo novia...-

- Mmmm. Voy a dejarlos y voy a mi habitación.-

Fui hasta mi habitación me bañé porque estaba llena de sangre. Lavé mi ropa y me acosté a dormir.

Desperté y vi la hora en mi celular. - wow nuevo record, doce horas de sueño- pensé mientras me vestía con la ropa seca que había lavado. Como no tenía ganas de bajar e ir con los chicos, hice mi cama, fuí hasta la ventana, la abrí y me senté en el marco. Ya estaba callendo el Sol. Y me quedé como tonta viendo el atardecer.

- ( tocando la puerta). Y aca tenemos a la nueva Creepy.- Un chico medio duendo entró a mi habitación con una cámara- ouh gad

Lo miro y se quedó tildado. -Genial otro tildado- pensé

Me levanté y le agarré la cámara, me senté y me puse a ver sus videos. La mayoría era de bromas, el último video se trataba de que el medio duende entró grabando a mi habitación. Ahora entendí porque se había tildado, me veía diferente en el video. Me veía como un angel, pero no de bonita, si no que parecía tener alas. Pero solo fue un momento.

- EEEEH, que hacías con mi cámara?- dice el duende quitándome la cámara.

- Qué viste exactamente cuando entraste?-

- Ben, que hacés aca...- entró un payaso emo- hola, soy Laughing Jack.

- Al fin alguien que no se tilda al verme. Soy ______.

Al terminar de decir esa frase los chicos se desmayaron y apareció S.

las rutinas a veces pueden cambiar (creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora