xNarra Jiminx
Una vez me desperté a la mañana siguiente mire a mi alrededor pues no le sentía, eso era porque el ni siquiera estaba con migo, de cierta forma me entristecí pero pues decidí no ponerle mucha importancia, me levante aun con dolor en mi trasero fui al baño a ducharme, me lave bien cada parte del cuerpo pero no por ello haya tardado más en salir, tarde porque quede tocando y mirando con el reflejo del espejo la marca cual me hizo al morderme. E de admitirlo, me sorprendió y dolió, pero pues no puedo hacer nada para cambiarlo.
Una vez salí me vestí e al ver la hora decidí bajar al comedor, pues era casi la hora del desayuno. Tal y como ayer le encontré sentado en la misma silla y de nuevo leyendo, ya no me sorprendía de que no comiera, pues el al parecer solo se alimentaba de sangre, le salude e me puse a desayunar.
Iba todo lento, creo que es por el aburrimiento e silencio, bueno, no del todo hasta que tocaron al timbre y pues como nadie abría pues el entro, Liam había desaparecido sin rastro así que me acerque a la entrada a ver quien había entrado. ¡Que sorpresa! ¡Era Jungkook! Espera... ¿Que hace el aquí?
-¡Oh Jiminnichie! ¡Han sido crueles con migo!-Dijo a gritos el castaño corriendo a mis brazos para abrazarme.
-¿Que hiciste esta ves Kookie?- Le pregunte soltando una pequeña risa, no había forma de que alguien le regañara a menos de que hubiera echo algo malo, como de costumbre, el era un alpha bastante inquieto e hiperactivo así que uno se puede esperar cualquier cosa.
-Ehh... ehhh... Buenooo... Di un grito, TaeTae me había ganado por primera vez... a las 3:00 am. -me respondió bajando su cabeza algo arrepentido pero al poco tiempo la volvió a levantar a mirar el alrededor- ughh... oi, Jiminnichie... ¿No te da mala espina este lugar?
-Bueno, en el inicio si que fue así, era todo tan silencioso, pero te acostumbraras. Yyy... aquí más te vale no dar ni un grito siquiera. - Le avise, pues me imaginaba de que Liam se molestaría.
No se en que momento pero este bajo de las escaleras, como si nada hubiera pasado o como si se acabara de preparar para bajar. Jungkook en cambio solo se le pudo quedar mirando, estaba asomado en la parte de mi cuello donde el me mordió.
-¿Y el? ¿Es el hijo del dueño?.- Me pregunto mirándome para luego dirigir su mirada de nuevo hacia Liam con desconfianza.
-Eehh... no, el e- iba a terminar mi frase para así presentarlo, pero Liam me interrumpió mientras se nos acercaba.
-Que mal educado, yo no tengo hijos, es mas, soy el dueño y señor de esta mansión. ¿Ni siquiera te enseñaron a esperar a ser atendido frente a la puerta?
Jungkook iba enfadándose, no le gustaba la gente que le recordaba a... ellos...
El iba a abrir su boca pero abrí yo antes la mía para hablar antes que el y así evitar que el hable- Perdón por eso Liam, el es algo así, disculpale por favor.
El pelinegro solo suspiro mirando a mis ojos apenados para luego volver a mirarme, no hizo nada ni dijo nada, el simplemente se giro hacia el comedor e mientras caminaba nos dijo.- El desayuno aun esta en la mesa por si no has comido.
Jungkook solo afirmo, me volvió a mirar para volver a darme otro abrazo e pues tal y como era el no había comido así que se quedo mirándome, pues el obviamente no sabia donde esta el comedor. Su mirada me recordó a un cachorro con hambre, un cachorro idiota y tierno con hambre. Por su acto reí así que comencé a caminar al comedor siendo seguido por el.
Al llegar nos sentamos, yo no había acabado tampoco así que me puse a desayunar lo que me quedaba, Jungkook se sirvió e mientras hablábamos e reíamos mientras tratábamos de comer.
ESTÁS LEYENDO
Limin- A Enemy
RomanceEn una pacifica noche de la gira del Blood Sweat and Tears. Despues de esa comenzo todo, en una oscura y abandonada mansion, donde una bestia cambiaria gracias al princeso cual tambien cambiaria. Personajes: Liam Kyuketsuki y Park Jimin Liam Kyuket...