C A P 1

21 4 0
                                    

Pov’ s TN___)

- Estoy aquí frente  a una universidad , aquí esta mi futuro , ¿Que me esperará aquí?  Agarre mis maletas y fui caminando , quien sabe si tendré amigos , no soy muy sociable , lo unico que hago es meterme en problemas , ¿Que tal si me hacen bullyng ? ¿Me tienen en acoso ? Cosas así pasaban por mi mente no estaba pendiente de la realidad hasta que choqué .

Xxx: Oye ten más cuidado - te extiende la mano

-TN___: se levantarme sola - te levantas - ves .

Xxx: No seas amargada - Te sonríe -

-TN__: le echaste malos ojos y te fuiste -

_ Hiba caminando por los pasillos de la universidad hasta que escucho unos gritos diciendo mi nombre .

Xxx: ¡TN___! ¡TN___!


_ Volteé y no lo pude creer la persona quien estaba llamándome era mi mejor amigo Yoongi el fue el que me apoyo en todo cuando más lo necesitaba , lo conozco desde que tenía 8 años fe edad nos separamos cuando tenía 15 años porque que tenía que mudarme a Seúl ...

Recuerdo :

YG: Enserio te tienes que ir -llorando -

TN____: Si Yoon , voy a estudiar allá no llores ,  que también me voy a poner a llorar - muchas lágrimas me amenazaban con salir -

YG: TN____, Y- Yo .... Te - Interrumpió la mamá de TN___.

M/TN: TN___ , vámonos ya nuestro vuelo va a salir .

TN___: Ok -llorando - Yoongi te Extrañaré espero algún día verte - lo abrace -

YG: TN___ , iré para allá , no se cuando pero iré - llorando -

M/TN: TN___, montate ya .

TN: Chao Yoon , toma - le di la dirección donde sería mi nueva casa y en que universidad estudiaría - Te quiero - me fui directo al carro llorando y de hay no no volví a ver más hasta ahorita .

Fin recuerdo ...

TN___: Yoongi!!!! -Corri a abrazarlo -

YG: TN___, te extrañe tanto - abrazandome más fuerte -

TN___ : 3 años sin saber de ti me dolía .

YG: Y tu crees que a mi no ? Sabes trabaje como loco para venir a verte y estudiar aquí.


TN____: ¿Vas a estudiar aquí ? -Asombrada -

YG: Si - con una sonrisa -

TN___: Que alegría pensé que estaría sola .

YG: Entonces llegue en el momento indicado ?

TN___: Se podría decir que si - con una sonrisa de oreja a oreja -

YG: bueno jeje, ya viste tu habitación ?

TN___: Estaba a punto de ir a la dirección a buscar las llaves .

YG: Entonces que esperas vamos !!!!

TN___: Y ya sabes con quien compartirás habitación ?

YG: Si , con un chico que se llama Jungkook .

TN__: ah ya - caminando -

_ Llegamos a la dirección pedí mis llaves , Yoongi me ayudo con mis maletas arregle todas mis cosas en esa habitación , le dije a Yoongi que me iría a bañar y el también dijo lo mismo , así que me metí en la ducha , por suerte tiene calentador , me estaba colocando jabón en mi cuerpo , cuando la puerta del baño sonó y abrieron la cortinilla donde yo me estaba bañando .....

Pov's Xxx:

_ Llegue a mi nueva habitación , no le preste atención a toda la habitación me quité mi ropa lo más rápido que pude , tenía que tomar una ducha tenia mucho calor , entre al baño , la regadera estaba abierta , abrí la cortinilla y puesss....

Pov's TN___:

TN___ : ¡QUEE HACEES AQUIIII! -cierro la cortinilla-


XXX: oh lo siento - al otro lado de la cortinilla -




TN___: SAL DEL BAÑO!!!!

-Escuche la puerta del baño cerrarse , hay Dios que vergüenza al encontrarnos desnudos ¿Ahora que se supone que haga ? , ese es el chico con el que tropecé hace rato Dios.... Me termine de bañar y me coloque la toalla y salí , y ahí lo vi , sentado en su cama con la toalla enrollada en su cintura admito que se veía sexy .... Cuando noto mi presencia se sonrojó lo cual yo hice lo mismo ...

TN___: Ya esta listo el baño - cabizbaja -


Xxx : Oh ,ok...

Estaba algo tipo :

Alejate de mi Satanás ... Tienes buen cuerpo xd

Santa Ramo a esta aquí

Santa Ramo a esta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Fake Love?   Jimin y (TN____)   +18 LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora