C A P 3

14 3 1
                                    

Povs TN___

-Me desperte , eran las 6:30 am , mi primera clase es a las 8:00 am la cual me tocaria ir con Jimin , me levante , bostece y lo vi esta dormido , fui directo a mi cajon de ropa  , agarre lo que me iba a colocar y la crema para el cuerpo , fui al ba;o , abri la regadera y empece a tararear mi musica favoita, me coloque shampoo en el cabello jabon en mi cuerpo , una vez lista me seque y me coloque crema para el cuerpo y me puse esto: (imagen)

-Me desperte , eran las 6:30 am , mi primera clase es a las 8:00 am la cual me tocaria ir con Jimin , me levante , bostece y lo vi esta dormido , fui directo a mi cajon de ropa  , agarre lo que me iba a colocar y la crema para el cuerpo , fui al b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Me cepille mis dientes , mi cabello y me coloque un poco de maquillaje y brillo labial , sali de ahi y lo vi en el telefono , me vio y se levanto .

Jimin: Buenos Dias -sonriendo- 

Tn_____: Hola - cortante -

- Me miro y se fue a ba;ar , saque mi telefono y mire mis redes sociales , me sali y mire la hora eran la 7:15 am , aliste mi bolso y  le dije a Jimin : 

Tn_____: ME VOY O TE ESPERO JIMIN? 

Jimin: ESPERAME POR FAVOR!!!!

TN_____: OK!!!


-15 MIN despues salio del ba;o , ordeno su mochila y salimos de la habitacion .

Tn ____: vamos a la cafeteria tengo hambre 

Jimin : si claro vamos .

- Fuimos a una fila esperamos nuestro turno , yo opte por agarrar 3 sanduiws , una manzana y una botellita de jugo , fuimos a nuestras mesas  .

Jimin : Eres asi todos los dias? - dandole un mordisco a su sanduiws 

Tn______: como?

Jimin: seca ? 

TN_____: Si soy seca o no , eso no es tu problema ...

Jimin : sabes ? mi mama decia (Valora a las personas cuando la tengas no cuando la pierdas).... Tn_____ No todo el mundo es amable , la gente se cansa y se obstina .

Tn____: Le iba a dar un mordisco a mi sanduiws , pero la respuesta de Jimin , no se lo di - Bueno me voy- me fui dejandolo solo en la mesa . 

-Fui caminando por  los pasillos para ordenar unas cosas en mi casillero , arregle y me fui al salon , entre , salude y me sente en mi asiento , saque mi celular y eran las 7:45 am , asi que el profesor aun no vendria , saque mis auriculares y coloque musica hasta que una chica se sento a mi lado .....

XXX: Hola -sonriendo-

Tn____: Hola , mi nombre es Tn____ - demostrando una sonrisa -

XXX: Mi nombre es Jisso ..

Tn ______: Un gusto .


- Llego Jimin , se sento en los puestos de adelante , llego el profesor , todos nos levantamos hacer una reverencia .


Prof: Buenos dias chicos , soy su profesor de historia , quiero darles la bienvenida a todos a decirles que este a;o , se esfuercen , aqui estan su futuro , no el mio ya yo estudie y me gradue ahora quiero que todos pongan de su parte , cumpla con lo que se le pide , asi que empezemos 

- Todos sacamos nuestro cuaderno y empezo a explicar , estoy pensando en lo que Jimin me dijoen la cafeteria , pero no deberia darle importancia nunca le puse cuidado a mi actud antes lo voy a estar haciendo ahorita ? .... Sono el timbre indicando recreo ..... Me levante y me fui caminado a la cancha de  beisbol , me sente en las gradas y me quede observando el juego en la cancha , hasta que una voz me saca de mis pensamientos ...

YG:Hola  mi ni;a

Tn ____ : Hola 

YG: Que te pasa , estas rara ? 

TN_____: Hay Yoongi es un chico , la verdad me tiene confundida , se ve adorable y lindo pero no se .

YG: Tienes que olvidarlo Tn____ , todos los hombres no somos asi ... no somos iguales com tu ex .

Tn_____: Tengo miedo - recostando mi cabeza en su hombro -

YG : El que no arriesga no gana Tn____ , tienes que intentarlo de nuevo.

Tn____: ya veremos 

YG: Que tal si dormimos un rato aqui? 

Tn_____: Dale jajjajaja.


- Dormimos en las gradas abrazados ,  de repente me levanto , saco mi celular , me levanto exaltada .

Tn_____: YOONGIIII !!!! NO PERDIMOS LAS SIGUIENTES CLASES!!!!!! 

YG:Tranquila pedimos prestado los cuadernos .

Tn____: Si claro nuestro primer dia de clases y asistimo nada mas a una xd 

YG: Ya relaja la pelvis , dormimos eso es mas importante para nuestra salud no?

Tn_____: Si claro - siendo sarcastica -

YG: Vamos a nuestras respectivas habitaciones , necesitamos copiar contenido vamos? 

TN____:  vamos .

- Yoongi me agarro de las manos y bajamos de las gradas y caminamos , me acompa;o , hasta la entrada de mi habitacion , nos despedimos y entre vi a Jimin en su mesa estudiando , pero era acompa;ado era.............

Povs Jimin: 

- Despues de la clase de historia , sali a recreo , iba a buscar a Tn____ , pero estaba en las gradas con un chico me puse algo molesto? , porque deberia de estarlo si la conoci ayer , sali de la cancha de beisbol , fui a la cafeteria , paso un rato y paso las siguientes clases pero Tn____ no estaba , en la ultima clases de ciencias me pusieron en pareja con una chica llamada Lisa , hicimos la mitad del trabajo , no nos dio tiempo de terminar ya que se habia acabado , asi que Lisa y yo fuimos a mi habitacion a terminarlo , ya estabamos terminando y PUFFFFF .... 

Tn____: Hola Jimin , Hola - dirigiendose a Lisa -

Jimin : Hola Tn___ - sonriendo -

Tn_____: Oye JImin me puedes prestar tus cuadernos  de las demas materias por fa .

Jimin : Si claro estan en mi bolso , y tienes que hacer un trabajo de ciencias . 

Tn____: ahhh ok , gracias - sacando los cuderno de mi mochila -

Jimin : De nada .

/////////////////////////////////////////BTS////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Mis lectoras fantasmas , perdon por actualizar muy tarde .... merezco que ustedes me espanten xd ...... Espero y les guste este capitulo ... si quieres saludos solo dime y te mando un saludito fantasmita 

FOTO DEL ZUCULENTO PARK JIMIN

FOTO DEL ZUCULENTO PARK JIMIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Fake Love?   Jimin y (TN____)   +18 LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora