*Jim estaba listo con todo su equipo para la mision*.
Bajando las escaleras - Se nos va el sol *susurrando*. Sabes de lo que ablo tobs😉.(Clara): *Mirando a merlin, y pensando en lo que dijo*. ¿Jim?..
(Jim): ¿Si?.
(Clara): No creo que sea una buena id..ea ir di..go....a ti ¿Te..gusta ser trol cierto?..
.....
(Tobi):Aa..No le agas caso desde que hizo ese jigantesco portal, a estado actuando muy raro.
*Tobi le giño el ojo a clara para que le siguiera la corriente*.*Clara le siguio la corriente pero estaba dispuesta a darle su merecido*.
*Cuando ivan caminando todos estaban preocupados, exepto jim. Ya que volveria a ser humano*.
(Merlin): Emos llegado al.."Templo de la palida"😞.
(Jim): ¡¡¡Quee!!. ¡¡Es de Morgana!!.
(Merlin): Me temo que encontro la forma de escapar..
(Clara): Pero como, destruimos "La Vara de las Sombras"...
(Tobi): Y por "accidente", a Angor Rot.
(Clara): Ablando de eso. ¿Jim?..
(Merlin): *Interrimpe*. Despues le preguntas joven clara, devemos partir😐.
*Cuando yegaron al "Templo de la Palida", estaba todo oscuro y casi no se alcansaba a apreciar nada. Clara saco una linterna de su mochila*.
(Clara): Que bueno que mis padres me ayudaron con mi equipo.
*Clara comenzo a iluminar el camino, y vieron una sombra*.
*Lo unico que escuchavan de la sombra era: "En el tercer domingo de septiembre, un eclipse has de ver, pues tus rarezas has de comprender, y alparecers veras, que ese eclipse no fue por querer".
*Todos regresaron a la casa de jim, para imbestigar sobre la sombra*.(Jim): *Susurrando*. Tenemos que darnos prisa, estamos en el segundo domingo del mes😓.
(Tobi): Tranquilo jimbo, tenemos una semana. !Cierto merlin!!.
(Merlin): Si, poro no vasta, necesitamos mas tiempo, es poreso que devemos empezar la investigacion ¡¡YA!!.
*Pasaron horas, y nadie havia encontrado informicion sobre la sombra, o sobre lo que les quiso advertir*.
(Tobi): Esto es inutil.
(Jim): Lo se😔.
(Clara): Jim, no estes trizte, encontraremos la manera.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters "Una Nueva Historia"
Science-FictionEsta historia de trollhunters, yo la modifique y puse 2 personajes nuevos, y ellos no son lo que paresen. Y cambie la historia de Jim Lake Jr. Morgana regreso y tiene aliados mejor entrenados para matar.