la casa de star.....
Padres de star: star hoy no vas a por al colegio ...
Star: porque ...
Padres de star: porque tenemos una invitación ...para un almuerzo
Star: y adonde y con quien es esa invitación
Padres de star : solo pon te tu mejor ropa y cuando bajes te lo diremos
Star: ya....(se empieza a a listar)
En casa de Marco...
Padres de Marco: Marco hoy no vas a ir al colegio..
Marco: (alegre) enserio ....gracias..son los mejores...voy a llamar a mis amigos para que salgamos ...
Padres de Marco: alto Marco ....no tan rápido ponte tu mejor ropa ...que hoy invitamos a unos vecinos nuevos a almorzar ....
Marco: a quienes?
Padres de Marco: es una sorpresa ve a cambiarte ..
Marco: (sube sus escaleras todo desanimado ...porque no quería ir)(*quien puede ser ...unos vecinos*)mmm....
En casa de star....
Star : estoy lista ...adonde vamos
Padres de star: vamos almorzar con la familia diaz(contentos)
Star: genial ...
Narradora: star no sabia que Marco tenia el apellido diaz ....y Marco tampoco sabia que star era butterfly ...haci que cuando ...la familia butterfly llego a casa de Marco para los dos fue una gran sorpresa...
Familia butterfly:(tocan la puerta)..
Familia diaz :(abren la puerta)
Marco: (asombrado..) (*que sorpresa no*)
Star:(sorprendida) (*soy vecina de el ...noo*)
Marco :(con cara de aburrido y sarcásticamente )hola bienvenidos van a pasar
Familia butterfly : si claro...
Marco: hola sssstar
Star: (*bueno creo que hoy anda con mejor humor*) ( se ríe) jsjs
Marco : de que te ríes ...sólo te salude ...no te conté ningún chiste...
Star : no es que me acorde de algo gracioso...hola
Marco : gracioso ....mmm...mira esto a mi me parece gracioso...(le tiro jugo a el vestido de star) (se rio ) jajaja...
Star : oye ....(tomo otro vaso y se lo empezó a echar en los pantalones de Marco)( se río) jsjsjs...o lo siento se me refalo el vaso....
Marco : las vas a pagar ( me voy a cambiar ya vuelvo)
Star: Mamá me puedo ir a cambiar ...
M.Moon :si anda nomas...pero rápido
Narradora: star y Marco se fueron a cambiar ....Marco se tuvo que poner un esmoquin y star un vestido rosado que tenia...luego star llego y Marco iba bajando las escaleras...
Star : (*guau ...*)(*se ve elegante*)..(le brillaron los ojos)
Marco: (*se ve preciosa *)(le brillaron los ojos)
Star: volví (dijo sarcásticamente)
Marco: si me di cuenta ...
Padres de Marco: por favor familia butterfly pasen a la mesa...
Familia butterfly : esta bien
Narradora : Marco se sentó en una punta ...y star en la otra..
Familia butterfly : estuvo muy rico su almuerzo ...
Familia diaz : gracias...
Marco : star quieres ...más
Star : no gracias
Marco : esta bien...
Star : y porque compraron de eso dulces redondos y de muchos colores
Marco: es que ahora se viene la mejor parte ....guerra de pelotitas
Familia diaz : ya ...familia butterfly ...defiendan se . . .
Marco : (marco le empezó a tirar a star...)
Star:(le empezó a tirar a Marco)
Narrador : y con esa guerra pasaron una hora hasta que se acabaron las provisiones ...los padres se tiraban entre si ...pero luego...
Marco: (*o no hoy tenia una cita con jackie*) (vio la hora y aún alcanzaba) (*son las cuatro ...a las cinco es nuestra cita...a las cuatro y media pondré alarma...*)
Narradora: tuvieron después veinte minutos recogiendo ...limpiando...y ordenado ...y luego...
Marco: star quieres ir al patio...
Star : esta bien ....
Narradora: salieron ambos tímidamente....
Marco: y podríamos ser amigos ...pero debes aceptarme como soy...y tu eres una nerd...hací que en el colegio no te puedo hablar ....
Star: si esta bien ...descuida... Entiendo
Marco: en el colegio podríamos ser enemigos y fuera amigos...
Star:...no se ...es uno o otro..
Marco: esta bien ....tendremos que dejar esta conversación para
..otra ocasión ...Star : esta bien
Narradora : sus labios se acercaron a punto de besarse solo se alcanzaron a rozar...pero sonó la alarma de Marco..
Marco: (*que estoy haciendo casi la beso me salvo la alarma...*) adiós star....
Star:(*me besa *) adiós Marco....
Narrador :Marco se fue a su cita con jackie ....pero estaba pensando en star ....star tampoco dejo de pensar en marco ....luego sus padres se fueron y ella también a su casa.....
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos (starco princess x badboy)
Randomse va a tratar de Marco va hacer el típico chico rebelde que enamora a cualquiera ...rebelde...se enamora siempre...no tiene buenas notas...molestoso ....frío. ..esas son algunas de las caracteristicas que va a demostrar ...a diferencia de star que...