El primer día de clases

51 5 1
                                    

Algunas cosas antes: cuando pongo los paréntesis significan acciones como (sonríe) ...y cuando pongo un paréntesis con un asterisco significa los pensamientos como por ejemplo (*creo que me gusta*)...gracias eso nomas era ⬇⬇ la historia esta abajo
⬇⬇ ⬇⬇

Narradora: star llega a una nueva escuela ...en la cual no conoce a nadie y en el pasillo se encuentra con marco el chico mas malo de la escuela....

Star :hola ..sabes donde queda el salón cuatro(sonríe)

Marco:(da vuelta los ojos)  si porque (responde seriamente)

Star :es que soy nueva y no conozco mucho...y ...

Marco :ese es mi salón ...y si me di cuenta que eres nueva sigue derecho ...luego doblas a tu mano derecha y encontraras la puerta y no me vuelvas a hablar...(*porque siempre me hablan las nerd*)

Star :gracias(*que chico mas pesado ojala aquí aya gente mas simpática*)

Narradora: Marco se va y star va al salón ...ya que ya estaba tocando el timbre ...al final se fue corriendo..

Star: hola! Este es el salón tres sierto? (Sonríe)

Compañeros del salón: (todos) siii!!

Profesor: star pasa a sentarte donde quieras ...y por favor callen se todos!!

Star: si profesor ....

Narradora : llega Marco tarde de nuevo a clases...

Profesor : buenos días Marco ...otra vez llegaste tarde

Marco: permiso profe ...si llegue tarde ...me voy a sentar ...

Profesor: ya pasa rápido y sienta te..star quieres pasar a contarnos algo sobre ti..

Narradora: todo miraban a star menos Marco...

Star:(star se para adelante y comienza a hablar)Hola me llamo star ...con mis padres nos mudamos este año y .....

Marco: (empieza a aplaudir sarcásticamente) bla..bla..bla.
Profe podemos comenzar la clase todos nos sabemos esta historia...

Profesor: Marco callate...star sigue..

Star: no descuide ya termine ...gracias

Narradora: Marco sonrió ...mientras star se sentaba ...toda sonrojada , luego empezaron a pasar lista ...y hicieron algunas actividades..

Profesor: Saquen sus libros y habrán en la pag. 13 ...leamos en conjunto ...star puedes dar comienzo a la lectura...

Star :si claro porque no..(empezó a leer)

Narradora: star leyó , luego los demás y tocaron para recreo ...y de vuelta de recreo toco química...

Profesora : Hola chicos ...

Alumnos: buenos días profe...

Profesora : con ese animo saquen su libro y cuaderno ...nos vamos al laboratorio...es en parejas ...y descuiden yo elijo  las parejas ...

Alumnos : noooo!!! Profe porque...

Narradora : todos ordenaron sus cosas y se fueron después eligieron las parejas y star y Marco quedaron juntos ....

Marco: bueno ...cerebrito has el trabajo tu yo descanso

Star: no no seria justo ...tu también vas a trabajar ...

Marco: (enojado) lanzo los libros de star al piso ....luego dijo una mentira ...la cual según él star tubo la culpa..

Star: respondió con la verdad pero no le creyeron haci que tubo que ir a inspectoria por esa hora...

Narradora : después eligieron a la directiva en la cual star salio de presidenta no se lo esperaba pero lo logro...terminaron las clases y todos se fueron a su casa Marco y star no se volvieron hablar en ese rato...star no quería volver a hablar con él ....sin embargo Marco encontraba linda a star ...pero el no podía decirle...

Marco:(estaba en su casa acostado en su cama pensando)(*star es muy linda y simpática pero yo soy muy diferente ...a ella jamas se fijaría en mi  hacique la voy a seguir tratando como trato a todas excepto a jackie mi polola ...

Star:(estaba en su casa terminando la tarea )(*Marco es muy pesado conmigo o sera hací con todas ...tendrá polola..o no ...??? ...es lindo pero jamas se fijaria en alguien como yo pero eso no significa que me guste .....solo lo encuentro lindo*) (se pone seria y termina de hacer su tarea)...

Narradora : hací se terminan conociendo star y marco el primer día ....se hace de noche y todos ya duermen ...

Espero que les allá gustado esta primera parte .....ojala la lean y se la muestren a otras personas para que las lean ...y voten igual ...para seguir haciendo mas historias como estas...


Polos opuestos (starco princess x badboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora