cap. 16

746 29 8
                                    

Narra sophie
Emi nos llevó a casa y al llegar me dijo emi.......

E: sophie podemos hablar

S:si emi

C:mami tengo sueño (vostesando)

S:y si vamos a dejar a Carolina a su cuarto y hablamos adentro.

E:si

(Bajan del carro)

Narra sophie
Bajamos del carro y dejamos a Carolina en su cuarto para que se dormiera, salimos del cuarto y nos fuimos a la sala.

E: sophie perdóname

S:perdonarte de que emi

E:de Lucia

S:emi eso no importa ya, entre nosotros esta bien.

E:has cambiado sophie

S:de que hablas, sigo siendo la misma sophie.

E:no eres la misma, cuando te conocí eras risueña,mega feliz, te reías de todo, no me entiendo pero extraño a la anterior sophie, la soñadora, entiende te extraño ati

S:emi, no todo era haci, tenemos que ver la realidad, a la que nos enfrentamos.

E:lo sé pero para ti la realidad la convertias en alegría, sophie te sigo amando apesar de todo, fui un estúpido para dejarte ir, y no sabes cuánto me arrepiento, perdí lo que más quería a ti y perder tanto tiempo de no estar con Carolina.

S:emi yo también extraño ser como antes y también te extraño ati, sé cómo te sientes pero ya hay que dejarlo atrás, ahora puedes disfrutar a Carolina.

E:no se en que momento perdimos tanto tiempo, descuide todo, sophie entiende te extraño, te amo y te seguiré amando

S:emi no sé qué decirte

E:quiero volver a intentarlo sophie

S:emi no podemos, tengo una relación (Raúl😢)

E:está bien, solo dime qué ya no sientes nada por mi...

S:emi

E:solo dilo

S:......

E:lo tengo entendido (se levanta para irse)

S: emi (lo agarra del brazo) te sigo amando, cada minuto de mi vida, yo también te extraño, extraño un abrazo tuyo,tu sonrisa,tus besos,tus caricias, te extraño como no tienes idea.

(Se acercan y se dan un beso)
MOMENTO SOPHILIANO 😍

Narra sophie
Ese beso fue el mejor, ya extrañaba sus besos, hasta que terminó 😢, por falta de aire,al separarnos no dijimos nada y nos dimos un cálido habrazo.

______________________________________

Continuará...........

                                           Michell ♥️✨

papá ¿Qué es sophiliano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora