no puede ser...

16 2 0
                                    

~En eso fuimos a la cafeteria y de la nada empezamos a escuchar disparos y gritos, en ese momento todos Los soldados se levantaron, tomaron sus armas y salieron Corriendo donde provenian Los gritos. En eso supimos de inmediato que algo andaba Mal.

Me asome para ver donde se dirijian Los soldados y vi que una montonera de zombies matando a Los soldados que disparaban sin parar y gritaban por El dolor de Las mordidas, mas de alguno see disparos en la cabeza Al sentir que lo mordian. En ese momento me devolvi a ver a mi compañera que estaba dando de comer a la pequeña niña.

Corri hacia ellas y dije que debiamos escondernos rapido, salimos Corriendo hacia El lado opuesto de donde venian Los zombies, en ese momento vimos algunos casaveres de soldados que habian muerto hace Poco, tome una pistola que tenia Uno de ellos ya que no creo que pueda usarla, labrevise y me fije que quedaban 4 balas.

En ese momento entramos a una habitacion, ya que mi pareja me dijo que la niña ya no reaccionaba, en ese momento Ella se sento con la pequeña en Los Brazos tratando de reanimarla.

En ese momento la niña abrio Los ojos... Pero no fue Buena señal, la niñita estaba mordida,  y ya se habia comvertido en Uno de esos monstruos, en eso Stefany se abalanzo arriba de Fer mordiendole El hombro.

Tire lejos a la niña lejos de nosotros y le dí 3 disparon sin pensar, Luego gire la cabeza para ver a la persona que amaba y Daria la vida por ella, tirada en El piso sangrando llorando desconsoladamente. Me tumbe a su lado y la abraze, no podia crees lo que estaba pasando...

¡apokazom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora