°01°

36 6 4
                                    

¡Ven aquí mocosa!- Yoongi perseguía a la hija única del Namjin de tan solo 4 años por toda la casa, mientras su pareja trataba de que Min no asesinará a la pequeña.

¡Appa!- la pequeña brincó a los brazos de su padre antes de que Min la atrapará

¿Qué le haces a mi bebé?- Namjoon escondió la cabeza de su hija en su cuello.

Ella y Dahyun se atrevieron a despertarme- clavó su mirada gatuna en la pequeña niña.

Ya... Hyung... No exageré son tan solo niñas- Jimin tomó el brazo de su pareja y se alejaron de ahí, no sin antes disculparse con su hyung.

Jisoo, ya hemos hablado de esto, princesa- la bajó al suelo otra vez.

Lo sé, tengo que ser ejemplo de Dahyun, Lisa y Rose- cruzó sus bracitos haciendo un adorable puchero.

Bien, no te regañare, pero ya no causes problemas- tomó su manito y la llevo a la cocina donde se encontraba Jin cocinando.

¡E-omma!- soltó la mano de su padre para correr y abrazar las piernas de Jin .

Hola bebé, hola Namie- beso la frente de su pequeña y luego beso a su pareja.

Te traje a tu pequeña revoltosa- El moreno se recargo en la encimera.

Jisoo bebé, puedes ir a jugar con tu prima Dahyun, por favor- acomodo su colega en el cabello.

Si omma- la pequeña recibió un beso en la frente por sus padres.

¡Por favor, no destruyas nada!- le grito cuando oyó los pasos en la escalera.

¿En serio crees que pueda destruir algo?, solo tiene 4 años- tomó la cintura de Jin.

Es hija del gran Dios de la destrucción- le dió un pico a su novio- me creo cualquier cosa.

En eso Taehyung entra a la cocina con la pequeña Rose de tan solo un año.

Jin hyung, ¿tiene algo para el dolor?- tomó asiento en una de las sillas más cercana.

No nos digas que al fin Jungkook fue activo- se sentó en la cabecera de la mesa.

No, Namjoon hyung, creo que esta vez sí me pase con kookie- acomodo a mejor a Rose.

Pobre Kook, iré a verlo, no toquen nada de la comida- salió en busca de su primer "hijo", luego de dejar la comida en la mesa.

Uh comida...- el brazo de Jhope fue detenido por la mano del líder- ¡OYE!

Shh- uno de los dedos de Tae se posaron en sus labios- Rose

A claro- quito el dedo de sus labios y se sentó.

Jin dijo que no tocaramos nada en lo que él llega- sacó su móvil y se puso a jugar.

Esta bien, pero tengo hambre- se recargo en la mesa.

Namjoon hyung, ya está la comida- Jimin apareció ayudando a Lisa a caminar.

Si, pero Jin hyung dijo que no tocaramos nada en lo que él llega- le explicó Tae.

Oye Jimin, ¿Y Yoongi?- el líder despegó la vista de su móvil.

¡Appa, Omma!- Jisoo y Dahyun gritaron al mismo tiempo asustadas.

Aparecieron en el comedor donde estaban los demás, se escondieron debajo de la mesa, detrás de ellas venía un Yoongi muy molesto y más atrás un Jin ayudando a Jungkook a caminar bien.

Voy a matar a esas niñas- examinó el comedor y luego fue a la cocina.

Escucha Min, tu le tocas un cabello a mi hija, yo te castro hasta matarte- todos en el comedor guardaron silencio ya que sabían que Jin iba en serio.

Luego de que sentó a Jungkook junto a Tae, se agachó y sacó a las menores de abajo, Dahyun fue con su omma Jimin, mientras Jisoo fue sentada en las piernas de Jin, después Yoongi apareció y sentó a Dahyun en sus piernas, le susurró algo al oído haciendola palidecer.



Hola 😊

Yo sé que much@s han de estar molest@s conmigo, borré una historia que a ustedes les gustaba pero quiero que lo vean desde mi punto de vista, ustedes piensan hacer algo, cuando lo visualizan se ve bien pero cuando lo plasman no les gusta el resultado.

Esta historia la visualizamos MitchiAG y yo en una clase (no recuerdo cual exactamente), entonces decidimos plasmar aquí en Wattpad, ella me daba ideas y yo lo escribia, pero un día simplemente le dije: sabes que voy a eliminar la historia porque perdió el rumbo que le habíamos dado.

Pero ojalá que Desastre que!? Sea de su agrado y alcance lo un novio para papá😭 alcanzó 😘😘





Desastre que?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora