°04°

14 3 0
                                    

¿Por qué tanto tiempo, Namjoon? - Jin tomó la mano de su pareja totalmente desconcentrado.

No se, son órdenes de Hitman - dijo serio, besando el dorso de la mano de Jin.

Piensa que desde que las niñas nacieron y crecieron, pasamos más tiempo con ellas que con nuestro trabajo - Yoongi contestó cortante.

Cree que es tiempo de que nos demos un tiempo de ustedes niñas - explico despacio Hoseok al notar los 8 pares de ojos brillos de las menores- así ustedes tendrán su propio espacio.

Esto provoco que las menores corrieran con rumbo a sus habitaciones o algún lado en particular de la casa; la hija única del Namjin y la del Vkook terminaron en el cuarto de la mayor, mientras que las hijas del Yoonmin a pesar de que siempre compartieron habitación, Dahyun se encerró en el estudio de su appa Yoongi y Lisa se recluyo en la habitación que comparte con su hermana mayor. Mientras los adultos veían como huyeron las menores con el corazón partido, a ellos les invadió el sentimiento de culpabilidad en sus adentros.

Hay que darles su espacio y el tiempo para que lo procesen, chicos - menciono Jung, al notar como "las madres" de las menores se levantaban para ir con sus hijas.

Que no ven que les sera mas difícil y doloroso, para cuando nos vayamos - dijo Namjoon tratando de hacer entrar en razón a su pareja que lo veía con cara de poker, y a Jeon y Park.

Te diré una cosa Kim Namjoon, yo la tuve por nueve meses dentro de mi - amenazo Jin a su pareja - y se lo esta sintiendo mi bebita, ni tu ni nadie me impedirá consolarla.

Escucha Seokjin hyung, se que lo que quieres hacer es darle tu apoyo pero ya no es una niña - Yoongi trato de razonar con su hyung y logro pues Kim se volvió a sentar al igual que Jeon y Park.

(1 semana después)

En la nevera están los números de emergencia, no se duerman hasta tarde y POR FAVOR lo que no necesites calentar en la estufa, lo calientas en el microondas - Jin le entrego una lista bastante larga a Jisoo de TODO lo que deben y no hacer.

No crees que exageras un poco - le comento Jhope al pasar a su lado, y luego saludar a Army.

Dahyun, cuida de tu hermana y no te desveles hasta tan tarde; Lisa no faltes a tus practicas de basquetbol y vigila que tu hermana no se desvele - les dio un beso en la frente a cada una para luego abrazarlas.

Rose, si sales con tus primas NO te separes de ellas, obedece a Jisoo y duerme temprano, si llegas a tener pesadillas vas al cuarto con Jisoo - revolvió sus cabellos y se fue con su pareja. 

El resto del grupo, se despidieron de las menores, abordaron el avión con rumbo a su siguiente parada que era los Ángeles, Estados Unidos; las menores regresaron a la casa Bangtan en una de las camionetas que sus progenitores usaron para llegar al aeropuerto.

(en la noche)

¡Kim, alimentame tengo hambre! - se quejo la mayor de los Min, sentada en un taburete recargando su cabeza en la barra de la cocina, en lo que la Kim mayor cocina.

¡Cállate Min! - le aventó un trapo de la cocina que le cayo en la cara a su prima - ¡Park y Kim, bajen a ayudarme en algo o subo y les doy la chancliza de sus vidas! - grito furiosa de que nadie la ayudaba.

Al escuchar eso sus menores bajaron corriendo para ayudar a su mayor, ellas pusieron los cubiertos que ocuparían en la mesa, en lo que la Kim mayor terminaba la comida, el trió de menores se sentaron en la mesa a esperar la comida; cuando la comida estuvo lista se dispusieron a comer.

(pasado un rato)

Dahyun - Kim llamo la atención de su menor - ¿que hora es? - pregunto mientras se disponía a tomar agua.

Exactamente son las 23:00 de la noche - dijo mirando su reloj sin importancia, encogiendo los hombros.

¡¿QUE!? - casi le escupe el agua a la Min mayor - Ay no omma Jin va a matarme y... - decía esto apunto de que le diera un ataque de nervios.

Unnie tranquilízate - Park la detuvo de los hombros - ya terminamos de cenar, Dahyun unnie y yo lavaremos los platos y tu acuesta a Rose - señalo a la menor que se estaba quedando dormida en la mesa.

Jisoo hizo caso de lo que le digo su menor y cargo a Rose al estilo princesa, para llevarla escaleras arriba y llegar al pasillo pasar por el cuarto de los adultos que no se encontraban presentes hasta llegar al cuarto de la menor; abrió la puerta como pudo para luego cambiarla por una pijama de un conejo rojo, después la arropo y cuando estaba a punto de salir de ahí, su menor la llamo.  

Unnie, ¿puedes dormir conmigo? - sentó en su cama, refregándose el ojo izquierdo.

Pero, tendrías que ir a mi cuarto, peque - dijo abriendo la puerta esperando a que su menor tomara sus peluches de Tata y Cooky.

Esos peluches fueron el regalo de navidad de las cuatro hace seis años por parte de su tío Jhope, Kim Jisoo tiene a Koya y Rj, Min Dahyun tiene a Van y Shooky, Park Lisa cuenta con Chimmy y Mang y la pequeña Kim Rose tiene a Tata y Cooky; y las cuatro son muy envidiosas con el par de peluches con el que cuenta cada una. No permiten que ninguna de sus primas toquen sus cosas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desastre que?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora