°03°

21 3 1
                                    

En todo el tiempo escolar, las primas mayores estuvieron enojadas, no se hablaron ni nada, algo que tenía desconcertada a la pequeña Rose, Lisa no interfirió porque sabía que su hermana cuando se enojaba no había poder en el mundo que la calmara.

Lisa noona, ¿Cuánto tiempo más estarán peleadas?- preguntó mirando a sus mayores.

Tardarán al menos 1 mes, para que se reconcilien- observó cómo Kim y Min trataban de no juntarse.

En cuanto llegaron a casa Jin las recibió con un plato de sopa de algas, pero al momento de sentarse, las mayores se sentaron en lugares opuestos.

¿No me digan que han vuelto a pelear?- se sentó en la mesa con las cuatro.

Min, me ofendió así que estoy en mi derecho- expresó enojada la mayor de las cuatro.

Entonces aprende a mentir, Kim- atacó la segunda mayor de ellas.

Entonces tú deberías de aprender a finjir que el apellido Min te importa- se levantó de golpe molesta.

Y tú deja de comportarte como una diva como el tío Jin, porque nunca serás igual a él- imito a Jisoo pero más molesta.

Noonas!!!- grito en medio de la discusión y apunto de llorar, pues no le gustaba que sus primas pelearán.

Ambas la voltearon a ver, Jisoo se acercó a abrazarla, Dahyun miro a Rose con fastidio, pero algo dentro de ella se ablando y también se acercó a abrazarla.

Noonas, prometen no volver a pelear así- separó a sus mayores y las miro curiosa.

Si, Rose- dijeron a la vez y luego rieron hace años que no decían algo a la par.

Vaya hermana pensé que nada, ni nadie te calmaba cuando te enojabas- dijo Lisa codeando a su hermana mayor.

Oh cállate Park- golpeó el hombro de su hermana juguetonamente.

Bien ahora que arreglaron sus problemas- Jin se levantó y peinó el cabello de Jisoo-¿Cómo les fue en su ensayo?.

Nos equivocamos y queríamos la asesoría de appa, el tío Yoongi y Jhope nos ayudarán- se encogió de hombros.

Pues tú padre, Yoongi y Hoseok fueron a BigHit, volverán pronto- dijo trenzado el cabello de Jisoo.

¿Se tienen que ir otra vez?- preguntó la menor de todas asustada, pues no quería que su omma y appa se fueran otra vez por tanto tiempo.

El Comeback acaba de empezar, Rose- le consoló Jisoo.

Además sabías que este día llegaría- dijo fríamente, volviendo a su versión Min Yoongi.

No vamos a tardar tanto ahora, niñas- ánimo Jin, dejando el cabello de su hija en una trenza al estilo Frozen.

Cuando por la puerta entra toda la rap line, con rostros serios.

¿Sucedió algo malo?- preguntó Jin preocupado, pues no todos los días tú pareja regresa tan serio después de una "charla" con el jefe.

Tenemos que hacer una junta- el líder se dejó caer en una silla agotado- Jisoo nena, ve por tus tíos- ordenó a su hija.

Si appa- hizo una leve reverencia y fue en busca de sus demás tíos.

Cuando todos estuvieron presentes en la mesa para saber el motivo por el cual el líder los cito, debía ser algo muy importante.

Bueno Namjoon hyung que es lo que nos quieres decir- dijo Tae haciendo muecas chistosas a Rose.

El tour va a durar más de lo previsto- dijo seriamente viendo al grupo y a las menores.

¿Qué tanto, Namjoon hyung?- preguntó el primer "hijo" de Jin con Rose en sus piernas.

Más de lo que quisiéramos, Jungkook- Min miro al menor y luego al líder para que continuará.

Ya diganos hyung,nos matan con su suspenso- se quejó Jimin ya todo aburrido.

La duración del este año del tour es de 6 años- dijo desanimado, pues nunca han estado tan tiempo alejados de las menores.

¡¿QUE!?- dijeron las hijas de todos a coro asustadas.

Desastre que?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora