En una escuela hace unos 5 años la vi, se llamada Mar ojos azules, pelo rubio y lacio, piel blanca como la nieve y un corazón de oro.
Ella era la más deseada por todos los niños pero yo no era cómo ellos, en ese momento dudé: por que soy diferente pero sin darme cuenta ella solo me veía a mi pero nunca me di cuenta hasta que en el último año de primaria, específicamente el último día, todos se despedían con abrazos y angustia ya que se pondrían cambiar de escuela pero yo en mi mesa solo ya que nunca hice amigos por qué era muy antisocial, sentado al final Mar se acercó diciendo que me extrañaría, yo no entendí pero no le puse atención respondiéndole con un simple "ok".
En la graduación la volví a ver con un vestido rojo sangre, el pelo recogido y con una rosa blanca sé sentó al lado de mi y me tomó la mano y me dijo "nos vemos" con una sonrisa de oreja a oreja se despido.
Aquella noche era un pequeño baile de graduación y por obligación fui con un traje negro ya que era de gala no hice nada ya que solo estuve en una mesa pero ella se volvió a sentar junto a mi me tomó de la corbata y me dio un beso en la boca y se alegó con su grupo de amigas y empezaron a bailar en su grupo mientras yo en shock me quede sentado rojo como un tomate.
Cuando volví a mi casa mis padres me contaron me cambiarían de escuela ya que siempre estaba solo pero me negué rotundamente y me fui corriendo a mi cuarto aun rojo como tomate y empezar a decirme a mi mismo.
-Que es lo que siento,por qué lo siento, acaso ella...-
Dudas y dudas vinieron a mi mente mientas me quedaba dormido pesando en esa chica que por nunca ser social nunca supe su nombre.
A la mañana siguiente al limpiar mi traje en un bolsillo encontré un pequeño collar, y pregunté "
-¿cuál es tu nombre?-
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu
Teen FictionMar una chica feliz que tiene a alguien en su corazón pero ese alguien no está con el.. Axel es un chico muy despreciado por los demás pero hay alguien que le da las ganas de vivir