-bueno ya que qué si se lo di es por algo-dice Mar
Narra Axel
Para mi es común vivir los veranos solo ya que nunca que tenido amigos, pero este verano no, siento un gran vacío en mi corazón, en mi alma, soy de salir al parque en verano, pero no quiero, mi madre esta extrañada con mi conducta ya que no he salido de mi cuarto en 1 mes, pero nadie sabe qué es por ella...
Narra Mar
He estado buscando a Axel por todo el verano ya he recorrido toda la ciudad pero no lo encuentro, dicen personas que lo ven saliendo de su casa pero no ha salido en un mes.
-por qué no sale? Se está escondiendo de mi?-me pregunto soltando una lágrima que recorre mi cara como si esta me quemara el alma.
-Axel!!!- Grite a todo pulmón, pero solo escuché un eco y un silencio que hizo que me callara en lágrimas repitiendo su nombre a los cuarto vientos y pegándole al piso intentando poder cambiar ese llanto de dolor en el corazón a otro tipo de dolor.
Narra AxelEn ese momento escuché un grito tan fuerte, pero no pude distinguir de donde vino, salí de mi casa y grité a todo pulmón-quien eres!!!-.
Narra Mar
Entre tanto llorar escuché que alguien grito de una vez muy familiar.
-quien eres-y pero no pude responder y salí corriendo llorando como una niña pequeña.
Narra Axel
Pero esa persona que grito mi nombre nunca respondió y me pregunté con una lágrima en al mejilla...-¿Donde estas?-
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu
Roman pour AdolescentsMar una chica feliz que tiene a alguien en su corazón pero ese alguien no está con el.. Axel es un chico muy despreciado por los demás pero hay alguien que le da las ganas de vivir