Capítulo Único.

316 72 22
                                    

·· ──────── · ──────── ··
│. │. │ │. │. │. │ ° │ │.°
│. │. │ │. │. │. ° ♡ .
│. │. │ │. │. °. °
│. │. │ │. ❀
│. │. │ ✽⋆。
│. ˚♡ °.
│. │.
│. . * ˚
│. °
° .
°

‍ ‍ ‍ ‍ ❝ ¿Energía en nosotros?... ❞

‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍
Para WooJin, los días fríos y lluviosos eran lindos pero a la vez melancólicos. Aquellos días le recordaban a su pequeño niño del cual estaba enamorado, SeungMin.

Estos dos se conocen desde pequeños y llevaron 3 años de relación juntos. Pasaban la mayor parte de los días juntos, eran como chicle, no había ni una semana que no se vieran.
Algo que a SeungMin le gustaba del mayor era su sonrisa, causaba miles de sentimientos en él.
WooJin se la pasaba abrazándolo o dándole muchos mimos al menor, haciendo que se sonrojara, era lo que más le gustaba, ver a su "Bebé Minnie" rojito y cubriéndose el rostro por la vergüenza.

JiSung les decía que eran como una pareja perfecta, ya que tenían una relación normal y no eran de pelear mucho. En caso de que peleen sería por una tontería, nunca llegan a ser peleas graves. Ambos se disculpaban a la vez, no podían estar alejados o sin hablarse, siempre se preocupaban por el otro.
‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍
‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ * ° . • ★ ° . • °.
‍ ‍ ‍ ‍ ° * ◦ . • . ° * . •☆. ·. °
‍ ‍ ‍ ◦ ★ . · ˚ • ˚ . · ° ◦ . *. •
‍ . · * . • . ° ★ ◦ . ° ☆•.
‍ ‍ ‍ ° * ◦ . • ☆ . ° * . • . · . °
◦ . · ˚ • ˚ ★. · ° ◦ . *. •
‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍
Estaban por cumplir 4 años de relación, a ellos no les importaban las cosas material, con tener la compañía del otro bastaba, pero para WooJin ese aniversario sería distinto.

- ¿Estás seguro de ir? Te noto algo mal. -Preguntó Chan a WooJin quien se encontraba cabizbajo "Jugando" con sus propias manos.

- Sí estoy seguro, además... No estaría bien que no vaya. -Respondió Woojin sonriendo leve.

Chan sólo asintió y acarició la espalda del mayor antes de arrancar el auto.

Woojin miraba hacia la ventana, veía como caían pequeñas gotas sobre el vidrio, estaba lloviznando.

El auto paró frente un bosque, Chan y Woojin bajaron para adentrarse en este. Caminaron unos minutos hasta que, entre los árboles encontraron un pequeño lago junto con flores y una casita del árbol.

En aquél lugar siempre estaba SeungMin cuando necesitaba tomar aire y despejarse de ciertos problemas que habían en su casa por sus padres. Woojin cada vez que notaba su ausencia iba hacia esa misma zona para hacerle compañía. Básicamente allí tenían muchos recuerdos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧ʕ̢̣̣⌇ Pure Energy ꕥ WooMin/WooSeung ॱ◌̥* Stray Kids OneShot ;੭・゚'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora