-(puedo sentir como algo empieza a subir dentro de mi cabeza, algo así como un escalofrio)
-(algo me está diciendo que haga algo muy, pero que muy loco)
-(siento los ojos muy abiertos..?)
-(decidí ver mi reloj para ver mi cara en el reflejo)
-(...)
-(lo suponía... el que habla realmente no soy yo, estoy hablando dentro de mi mente... en mi reflejo me puedo ver con los ojos muy abiertos y las pupilas muy dilatadas y brillosas, estaba casi al borde de perder la cordu-...)
???-(Matálo...)
???-(Matálo, hahahaha, Matálo!! o te mataré hasta que tus sesos me sirvan para saciar mi risa y alimentar a las almas que rodean el Purgatorio de tu estúpida y corta vida... hahaha)
-(matar... matar... matar... debo matarlo y tragar su sangre...) *murmullos*
-(esto... es lo mejor, sangre, lágrimas, gritos ... !!Tortura!!! morir... morir... aahh ha ha ha ha)
-(lo mataré, definitivamente lo mataré hasta que grite y se retuerza de dolo...) *se ahoga en sus palabras*
Flashback
???-Koujou onii-sama
-qué sucede ?
???- me prometes que no lastimaras a nadie..?
-Por qué preguntas eso?
???- Esto... ayer me defendiste de unos chicos malos, los acabastes y los lastimastes mucho y... tú también quedaste muy lastimado, me asuste pensando que te pasaría algo peor, verte así... lleno de sangre...
- Ja! se lo merecían, esos estúpidos, por meterse con mi pequeña he...
???- Onii-sama!!! porfavor
-Ah..?
???- No quiero que te lastimes más, no quiero perderte, por poco te pierdo una vez y..y... no sé lo que haría si tú no estás, no quiero que nada nos separe, si mueres yo... *llanto*
- *Acariciando su cabeza* No llores *secando sus lágrimas* está bien, que remedio, jaja, no volveré a pelear, lo hago por ti...
???- Enserio..?*secándose las lágrimas*
-lo prometo Hana-chan
Hana- Gracias! Onii-sama!
*Flashback End*
-(ya que lo recuerdo en fragmentos vagos creo que tengo un familiar que siempre quise, por qué en un momento como este la recordé a ella ? ni siquiera sé por que no está conmigo y no se donde fue a parar... pero sea lo que sea... prometí que nunca más pelearía, Hana... recuerdo muy poco que ella es lo único que me mantiene cuerdo, ella... evita que me pasen cosas malas, mi cordura se la debo a ella, casi asésino a alguien por que le dieron un golpe a Hana en la cara... pero ella estaba ahí para hacerme pasar del trance a la cordura... Gracias Hana te-...)
-Aah!? me duele la cabeza, estoy devuelta! mi cuerpo responde a mis funciones motoras, por cierto....
-Ese hombre sigue ahí, me da Asco!
-(Pude también observar que las demás chicas estaban asustadas, lo que me hace delimitar que les da un trato por igual, sabes que consigue con eso?, que me enfurezca más, no puedo soportar ver una chica llorar... tengo que quitárselas aunque sea por las malas)
*camino hasta él*
-Oye ! (le dije eso con una cara desfragmentada, como si lo mirara con ganas de matarlo...)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Rico y... unas Maids ?
RomanceKojou un chico muy exitoso que tiene mucho mantenimiento económico, pero no tiene quien esté a su lado, pronto... al acudir a una "fiesta" le dará un giro de eventos acerca de su solitaria y pacífica vida...