[Prólogo]

20 1 1
                                    

Narración: Comienzo de vida Kojou:

Hm... bueno, creo que es hora de decir hola?, bien! así está correcto... creo... bueno!! Hola! soy Kojou un chico normal de 25 años de edad, soy algo así como una persona con buena sustentación económica, que a pesar de eso creo que... me da un poco de verguenza admitirlo jaja... ja... bueno soy alguien que no pasó una vida cómo tal vez piensen, no nací ya como una persona con dinero, yo me lo consegui, mis padres nunca me apoyaron y me echaron de la casa debido que solo fui un "parásito" no tengo hermanos y ninguna otra familia excepto alguien..., bueno! estoy pensando que puede que me hayan adoptado, no sé pero ya no importa, tuve que iniciar una nueva vida desde cero... hasta llegar aquí, tengo todo ? no, el dinero es algo relativo, sabes? lo tienes, pero que falta ? una pareja ? Claro! y si no tengo ? bueno mis compañeros me han mencionado que lo mejor es comprar como decirlo... chicas que te hagan un "servicio", para ser sinceros, a mi no me interesa estar con chicas que solo vagan por alguien que les de dinero a cambio de darles "servicio" yo... quiero a alguien que me busque por mi por lo que soy, el dinero es un veneno, no sabes si te aman por ti o por el dinero y puedes terminar cayendo en las malditas redes de seres despreciables como las "caza fortunas", No lo sé, tal vez mi forma de pensar es algo egoísta... pensandolo bien... acabo de terminar de hablar conmigo mismo :<... todo esto me lo dije a mi mismo, jeje creo que no debo hacerlo cerca de otras personas pensarán que soy un loco, la verdad hablar solo me hace sentir bien, tal vez sea porque vivo solo... vivo en una gran casa que yo mismo limpio, y mantengo, es difícil porque es muy grande... Demonios!! debí comprar una casa más casual, bueno no importa de todas maneras ya estoy aquí.

Narración terminada

-ahhh que bueno es llegar de trabajar... 

-(...)

-bueno... un hombre normal esperaría que una linda chica le dijera "Tadaima!, Darling" como en el anime y manga, pero en mi caso no es así, es muy mala la vida cuando tienes dinero *Triste*

¡¡¡RIING!!!  ¡¡¡RIING!!! ¡¡¡RIING!!!

-Ah, mi telefono   *contestar*

-Hola?

???-Hola amigo!!

-Quien eres, disculpa..?

???-Hmm... te acuerdas de la vez en que te empuje desde una avión y desmayaste en plena caída ?

-A vale, hola Shidou

Shidou- Ves que si me recuerdas jajaja

-aja, (shidou es mi único amigo, bueno no único pero en que más confío, como familia podríamos decir)

Shidou- Bueno Kojou quieres hacer algo?, acabo de terminar las entregas administrativas para terminar la programación en C++, quieres...  ir a el parque o quieres que me dirija a tu casa a jugar la ps4 o... otra cosa??

-No lo sé, ahora acabo de llegar del trabajo y no se me ocurre nada, ni siquiera puedo organizar una fiesta como la del martes pasado, eso me causo mucho problemas, sobre todo porque todos se embriagaron (por cierto, yo no tomo ni fumo no me gusta ese tipo de cosas) he hicieron una gran desastre, te agradezco que me ayudaras a limpiar y sacar a todas las personas de mi casa

Shidou- No hay de que!

Shidou- Ya que me recordaste con decir "fiesta" quieres que te invite a la fiesta que organizó un amigo del Ministro, será una fiesta llena de cosas pues... chicas que se acuestan con quien sea jaja...

-Qué!!?

Shidou- Yo solo lo menciono, no te obligo a ir, se que no te gusta, yo si iré a divertirme cantando no pienses mal de mi jaja, además recuerda que es semana libre gracias a tu gran desempeño, todos los del equipo te agradecemos mucho

La vida de un Rico y... unas Maids ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora