Desperté a las 2:30 de la tarde, me dolía todo mi hermoso y lindo cuerpo, que rayos paso ayer, esta no es mi habitación o dios solo tengo una sabana sobre mi cuerpo totalmente desnudo, escuche que tocaron y tome la bata que estaba colgada en la parte izquierda, me puse la bata y fui a abrir la puerta.
- buenas tardes ¿que se le ofrece? ~dije un tocando mi cien ya que me empezo a dar un dolor de cabeza terrible~
- o señor a mi nada, solo le traje esta comida que le mandaron
- tu me dijiste señor ~dije llevando la mano derecha a mi pecho~ no estoy viejo
- o disculpe
- dejalo por ahí ~dije señalando a un lado del sofá~
- bueno me retiro ~hizo una leve inclinación~
- espera ¿quien mando la comida?
- es confidencial solo le dire que es el dueño del hotel, si eso es todo me retiro compermiso
- esta bien gracias
( Cerré la puerta de la habitación)
termine de comer, me bañe, cambie y sali del hotel.
me dirigi a mi casa después de una hora, porque el hotel "kim" estaba muy lejos abri la puerta de mi casa y me sorprendí al ver a un yoongi dormido en mi sofa, la verdad no sabia porque estaba ahí- JIMIN JIMIN JIMIN ~dije gritandole, vi a jimin salir de la cocina~
- callate jin no estas viendo que mi amor esta dormido ~dijo cruzandos de brazos~
- me vale ~dije sacandole la lengua~
- no lo vallas a despertar y porque llegas hasta ahorita ~dijo enojado~
- no te importa
jimin se enojo y se fue denuevo a la cocina, me quise vengar pero creo que no debi hacerlo.
- yooooooongii, yoongiiiiii, levantate no seas huevon
- acaso quieres que te mate
- matarme tu a mi ~dije en un tono burlon~ hay porfavor
- si, así que largate y dejame dormir o no respondo ¿okey?
- estas amenasandome
- si algun problema ~dijo aún sin abrir sus ojos~
- no, solo no me dejas sentarme ocupas todo el espacio ~dije cambiando de tema~ vete a dormir al cuarto de jimin
- esta bien
El se paro del sofa cubriendo un poco sus ojos ya que le calaba la luz, me sente en el sofa me estaba quedadni dormido hasta que jimin me dio un leve golpe en el hombro para que me despertara
- jin tenemos que hablar
- ahora que ???
- hermano a donde fuiate ayer
- ayer estuve contigo jimin, no es ovio
- acuerdate que yo te deje con hoseok y tae ~dijo sentandose a mi lado~
- lose, pero estuve ahí
- mentira, cuando yo regrese ni estabas ¡ a donde fuiste con nam!
- nam, que ¡no lose! espera si se pero no te voy a decir, aparte porque me estas interrogando si tu me dejaste a mi y yo soy el que te debería de estar haciendo estas preguntas ~dije en un tono de sufrimiento y colocando una de mis manos en mi pecho~
- yo fui con yoongi a la tienda que estaba por ahí
- ~bufe y luego recorde lo que dijo jimin~ espera ........ ¿con NAM?
- si, ¡se fueron los dos juntos!
Me quede pensando, solo oia a jimin hablar pero yo seguia en mis pensamientos ¿porque me duele todo el cuerpo? ¿el dueño de un hotel? ¿que hacia ahí? había muchas preguntas dado vueltas en mi cabeza, me pare del sofa y me fui a mi habitación, le llame a mi Secretaría y le dije que no iria al trabajo porqu me sentía muy mal, después de la llamada me bañe nuevamente pero ahora colocando mi pijama y luego salí de mi habitación ya que era tarde y tenía hambre, fui diercto a la cocina y me prepare un sándwich y le hable a los chicos ¡hize sándwiches! ¡yoongi jimin! ellos no me respondieron y desidi ir a la habitación de jimin, estando ahí toque la puerta pwro no me respondieron luego escuche risas ~era la risa de jimin~ así que no me detuve y abrí la puerta y vi a un jimin debajo de yoongi ~su cara estaba roja~ el tenia una de sus manos en la entrepierna de jimin, no quise ver mas así que cerre la puerta de portazo y bahe super rápido las escaleras, fui directo a la cocina y empeze a "tragar" segundos después vi a yoongi y detras de el venia jimin los dos se sentaton y tomaron un sándwich cada quién.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA JUNTOS
Fanficdonde nam y jin se odian por un pequeño problemita que tuvieron hace tiempo en donde se juzgaron sin conocerse pero la vida les cambiara . - estoy embarazado !!! - estas seguro - si, que voy a hacer - que vamos a hacer, estamos juntos en esto...