Parte 2

213 27 5
                                    


Una hora después

Padre, madre e hijo estaban sentados en la mesa, las sillas de Reaper y Goth estaban frente a frente mientras Geno se encontraba a la izquierda de Reaper, todo comían lentamente y en silencio hasta que Reaper miro a su esposo y hablo:

– ¿Cómo estuvo tu día Geno? - el nombrado al escuchar la repentina pregunta casi tira el tenedor con el que comía del susto y su cuerpo tembló ligeramente.

– ¡B-bien! t-to-do...¡bien!, n-nada extraño... paso hoy – dijo con obvio nerviosismo y sin levantar nunca la mirada

– Bien – contesto el de ropa negra y luego miro a su hijo que solo revolvía su comida con aburrimiento – ¿qué tal la escuela Goth? –

- Lo mismo de siempre – dijo sin mirar a su padre o dejar de jugar con su comida

– ¿G-goth n-no hay algo que-e quieras decirle a tu papá? – Dijo Geno nervioso pero con tono de regaño, Goth miro a su madre sin cambiar su expresión desinteresada y luego miro a su padre

– Me expulsaron del colegio...otra vez – dijo como si hablara de un tema sin importancia –

- Ya veo – respondió con voz calma el de capucha - ¿han hablado con los otros padres? –

- si... – dijo alzando el spaguetti para luego dejarlo caer – y están furiosos – agrego sin dejar de jugar con los fideos –

- Entiendo – guardo silencio pensando unos segundos– la siguiente semana te cambiaremos de escuela – dijo sin más para seguir comiendo.

Goth dio un simple "ok" como respuesta antes de finalmente comer su cena y Geno solo "suspiro" internamente sabía que esto pasaría. Goth agradeció la cena y se retiró rápidamente a su habitación, Geno termino de lavar los platos y subió a darle las buenas noches no sin regañarlo por sus malas acciones.

Le dio un beso en la frente junto a una sonrisa para luego retirarse a su habitación, al llegar a la puerta de su dormitorio su pequeña sonrisa se borró y con cuidado pego su "oído" a la puerta tratando de escuchar algún movimiento dentro, pero nada se oía.

Abrió la puerta tan cuidadosa y silenciosamente como pudo, viendo las luces apagadas y un bulto entre las sabanas, suspiro aliviado. Reaper al parecer ya se había dormido se volteo para cerrar la puerta con delicadeza cuando sintió unos brazos rodeando su cintura asustándolo. La puerta se cerró de golpe alertando a Goth en la otra habitación.

– ¿por qué tan silencioso...Geno? – hablo Reaper tras el.

- n-no q-que-ria des-desper-tarte – dijo agitado al sentir la respiración caliente contra su cuello.

– No tengo ganas de dormir...Geno – hablo colando sus manos entre las ropas del más bajo.

Geno cerró los ojos y apretó los dientes, conteniendo las ganas de gritar por las caricias, sintiendo los dedos fríos de Reaper recorrer una a una sus costillas.

– ¡ah! - un quejido alto abandono su boca al sentir un fuerte dolor en su cuello, Reaper lo había mordido y ese jadeo que soltó lo haba excitado y antes de darse cuenta ya estaba tumbado en la cama con el de túnica encima. Reaper volvió a atacar su cuello, impregnándolo de su saliva caliente.

– Re-Reaper ahm! Ho-hoy no! Mhg! Es-toy muy! Cansa...ah!- sus palabras se cortaron, el puño de Reaper había impactado contra el colchón a solo centímetros de su cabeza, pero lo que de verdad le provocaba pánico era la mirada fría del de capucha. Geno se sintió tremendamente intimidado por ese solo gesto y solo cerro los ojos con miedo.

El de ropa negra tomo el borde de su camisa empezando a despojarla de ella. Geno sentía su mandíbula temblar, quería gritar, quería pedirle que parara pero las suplicas quedaban atrapadas en su garganta conforme el otro lo desnudaba.


Hasta que sintió las manos ajenas en su pantalón.


- N-no, no – pidió al borde de las lágrimas mientras sus prendas eran retiradas.


- no p-por favor ¡no! – rogo intentando forcejar mientras sus piernas eran abiertas bruscamente.


- Para por fav-ahg!!! – un grito alto y doloroso lleno la habitación. El primero de la noche

Jadeos, llantos, gemidos, suplicas y el sonido de la cama golpear contra la pared de forma violenta se escuchaban en toda la casa. Era el sonido doloroso de alguien ser tomado contra su voluntad, alguien que entre lágrimas y jadeos ruega que paren con su martirio pero lejos de ser escuchado es sometido con más fuerza.

Pero estos gritos eran tapados por la música a todo volumen del más joven de la casa, que acompañaba la estridente canción con una lectura, todo para no escuchar los gritos de dolor de su madre. Y aunque por fuera pareciese llevar la misma expresión aburrida que siempre mostraba; la fuerza con que apretaba sus dientes y el ligero temblar del libro entre sus manos delataba cuanto le afectaba.

¿Sabía lo que estaba pasando en esa habitación?

Si, lo sabía perfectamente, sabía que su madre estaba siendo forzado a tener intimidad por su padre.

¿Por qué no hacía nada?

Porque la primera vez que no pudo dormir y los escucho estaba tan asustado que quedó paralizado del miedo sin poder nada y al día siguiente al preguntar a su madre que había sido eso, Geno le mintió. Y siguió mintiéndole. Y conforme crecía se daba cuenta de los extraños comportamientos que tenía su madre con su padre y sobretodo de lo que pasaba en su habitación algunas noches.

El ruido paro después de algo de media hora. Apago la música y dejo el libro en su veladora dispuesto a dormir, fingiendo que no le importaba lo que acababa de suceder, cuando por dentro le destrozaba pensar en cómo estaría su madre ahora mismo.

Mientras en el cuarto matrimonial; Geno respiraba agitado mientras lágrimas empapaban su rostro y con su mano trataba de callar sus sollozos. Reaper dormía pegado a su espalda abrazándolo por la cintura y el hacia un gran esfuerzo por mantenerse en silencio y no despertarlo.

Tras largos minutos empezaba a tranquilizarse hasta que sentir un líquido caliente bajar lentamente por su entrada lo altero de nuevo y el ardor en esa zona lo hizo sollozar más. No tenía que verlo para saber lo que ahora manchaba su parte trasera y muslos, una mezcla de semen y sangre. Geno solo pudo cubrir su boca con fuerza tratando de que sus sollozos no fueran escuchados por su pareja.

No Feelings/Sin sentimientos -  Leve AfterDeath/Leve Poth (Pausada)Where stories live. Discover now