Desde que era pequeño, sus padres aseguraban que sería un alfa. ¿Y cómo no serlo cuando en su familia había una larguísima lista de ancestros alfas? Si bien la naturaleza no influía en ello, para los padres de Taehyung era una señal de que su hijo sería uno de tantos alfas en la familia Kim. Creyeron aun más posible que su pequeño Taehyung sería un alfa cuando Jin, su hijo mayor, se presentó como uno.
Los Kim solamente habían tenido dos hijos, Jin y Tae. Ambos hermanos eran inseparables, tanto que sus padres los comparaban con "uña y mugre". Los Kim eran una típica familia de padre alfa, madre omega, e hijos alfa ㅡaunque uno de ellos siguiera sin presentarseㅡ; eran considerados como la familia perfecta entre sus conocidos.
Conforme los años pasaron, la presentación de Taehyung como un alfa estaba cada vez más cerca; el menor de los Kim estaba muy emocionado, por fin sería el orgullo de su familia, estaba seguro de que sería un poderoso alfa como solían decirle. Se preguntó cómo sería su aroma, ¿tal vez algo fuerte como tabaco y pino?, ¿o quizá algo más fresco como césped recién cortado?, ¿alguna fruta de aroma fuerte?
También solía preguntarse si llevaría una buena relación con su lobo, si éste buscaría un omega apenas se presentase o si esperaría un tiempo para ello. Sentía mucha curiosidad por la sensación de ser un alfa.
A pesar de que su presentación se había retrasado un par de años y Taehyung la esperaba con ansias, cuando el día por fin llegó, lo tomó de sorpresa. Fue un día cualquiera de clase, era hora de descanso y se hallaba teniendo una conversación con uno de sus amigos, Jung Hoseok ㅡun apuesto omega de cabello castaño y sonrisa de corazónㅡ; por la mañana se había sentido un poco indispuesto, sin embargo lo había dejado pasar.
Mientras él y Hoseok conversaban sobre el club de música al que asistían por la tarde, sintió que el malestar se intensificaba, preocupando al omega. Su cabeza dolía y su nariz picaba, sentía calambres y sus ojos estaban llorosos; sin poder evitarlo, soltó un débil gemido de dolor, llevando sus manos al vientre para sobarse. No entendía qué le sucedía, ¿era su primer celo?, ¿acaso así de mal se sentía ser alfa?
Pudo notar la preocupación en los ojos de Hoseok, por supuesto que el omega sabía qué sucedía: era claro que Taehyung había entrado en su primer celo. Sin saber qué hacer, pidió ayuda a uno de los chicos del curso menor que pasaban por ahí, sin tomarse el tiempo de verificar que no fuera un alfa.
ㅡHey ㅡle hablóㅡ, disculpa que te moleste, pero ¿podrías ayudarme a llevar a mi amigo a la enfermería?
El chico asintió y tomó uno de los brazos de Taehyung para pasarlo por sus hombros, al tiempo que Hoseok hacía lo mismo. Ambos caminaron en dirección a la enfermería, siendo el soporte de Taehyung.
Cuando llegaron a la enfermería se percataron de que no había nadie ahí, Hoseok miró con preocupación a Taehyung.
ㅡQuédate un momento con él, por favor; iré a buscar a la enfermera ㅡdijo al chico y salió disparado a buscar a la enfermera Byun, una amable beta.
El chico, de nombre Jeon Jungkook, asintió aunque el castaño ya se hubiera retirado. Suspiró y puso una pequeña sonrisa en su rostro. Aún sosteniendo al chico que se encontraba mal, avanzó un poco, para dirigirse a la camilla de la enfermería.
ㅡVamos, hyung ㅡle dijo suavementeㅡ, te ayudaré a subir para que... ㅡno pudo terminar la oración, pues un embriagador aroma llegó a sus fosas nasales, dejándolo un poco desorientadoㅡ; ¿qué... qué es ese aroma? ㅡparpadeó un par de veces y reaccionó, el chico al que desconocía era un omega en celo. Tratando de no hacer caso a su lobo, terminó de ayudar al chico a subir a la camilla. Cerró los ojos, pensando cómo controlarse. El chico rubio frente a él lo había calentado y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Desgraciadamente Omega [KookTae version]
FanfictionTaehyung debía ser un alfa, o eso es lo que todos decían. ○Two Shot. ○KookTae con leve mención JiHope. ○Versión KookTae del one shot JinMark de mi propiedad, bajo el mismo nombre. ○Fluff, omegaverse au (sin smut). ©Arel.