Un omega

6.7K 848 360
                                    

Taehyung evitó la mirada de Jungkook al separarse, sus mejillas comenzaron a enrojecer. Estaba muy avergonzado por lo sucedido, ¿por qué se había dejado besar por un desconocido? ¿Por qué su lobo se había sentido tan a gusto?, ¿acaso se debía a su reciente presentación y a su celo? Ciertamente, la cabeza de Taehyung estaba llena de preguntas.

Jungkook se percató del nerviosismo del omega y sonrió, intentando transmitirle calma. Jungkook no se arrepentía en absoluto de aquel beso, incluso deseaba repetirlo. El lobo alfa rascaba el interior del joven castaño, emocionado por haber conocido al omega.

ㅡ¿Te encuentras bien, hyung? ㅡpreguntó, alzándole la barbilla para encontrar sus bellos ojos; mantuvo su mano en el rostro de Taehyung.

Taehyung cerró los ojos, incapaz de mantener la mirada a Jungkook, y suspiró. Tomó de la muñeca al menor, con la intención de que retirara su mano; en cuanto hubo contacto entre su piel, Taehyung puso sentir una especie de chispa, algo que le indicaba que Jungkook y él eran uno. El omega sólo pudo pensar que aquello era terriblemente cliché.

ㅡNo. ¿Por qué tuviste que besarme? Mi cabeza es un mar de dudas, principalmente porque me gustó la sensación de tus labios sobre los míos.

Jungkook se ruborizó levemente.

ㅡYo... Lo lamento, creo que fue un impulso de mi lobo; vi en lo profundo de tus ojos y simplemente supe que necesitaba besarte. Mi lobo sabe que eres mi pareja, me lo ha dicho, ¿acaso no sientes esa extraña conexión entre nosotros? Si es verdad que somos compañeros, significa que nuestro caso es inusualmente especial... Iniciando por que tú eres un omega masculino y eso, actualmente, es muy raro de ver,

Taehyung suspiró.

ㅡSí, y también es mal visto. ¿Qué se supone que les diré a mis padres ahora?, ¿cómo soportaré la decepción que pasarán al tener un hijo omega?

Jungkook tomó el rostro de Taehyung entre sus manos y unió sus miradas; algo dudoso, juntó sus frentes y las frotó. Jungkook podía sentir una calidez en su pecho, indicándole que su lobo y el de Taehyung estaban conectándose.

ㅡEscucha, Taehyung-ssi, que la sociedad sea una basura y crea que es un aborrecimiento que existan omegas hombres, no quiere decir que sea verdad; hombre o mujer, un omega es un omega, no veo por qué es importante eso, los omegas son criaturas igual de dignas que los alfas sin importar el sexo. Tú eres lo que eres, no lo que la jodida sociedad te imponga; eres mucho más que una fábrica de cachorros, eres más que la sombra de un alfa. Estoy seguro de que tus padres te aman, así que aceptarán tu categoría aunque les tome tiempo; ellos entenderán que, más que su deseado alfa, eres su hijo... Y tú deberás a aprender a aceptar y amar lo que eres ahora; debes comprender que no necesitas ser un alfa para ser especial, porque siempre lo has sido y siempre lo serás... Y si debo patear unos cuantos traseros para que seas respetado, lo haré; si bien no te conozco desde hace más de dos horas, estoy dispuesto a hacerte ver que eres aun mejor que cientos de alfas juntos.

Los ojos de Taehyung se humedecieron, ¿cómo era posible que existiera un ser tan puro como Jungkook? Con sólo ver sus brillantes y expresivos ojos, sabía que frente a él tenía a un ángel, a su compañero. Probablemente se debía a su celo, pero se sentía tan sensible que no pensó dos veces antes de arrojarse a los brazos de Jungkook. Se aferró, cual koala, al alfa y se permitió sollozar; Jungkook se limitó a acariciar el rubio cabello de Taehyung.

ㅡYa verás que los omegas son especiales, Kim Taehyung, especialmente tú.

De alguna forma, después de aquel emotivo abrazo, Taehyung terminó convenciendo a Jungkook de acompañarlo a su casa para contarles la situación a sus padres; el reciente omega no se sentía lo suficientemente valiente para enfrentar a su familia. Antes de salir de la enfermería, Hoseok llegó completamente preocupado por su amigo, tanto así que lo rodeó con sus brazos y posteriormente se encargó de revisarlo para asegurarse de que estuviera bien.

Cuando Taehyung explicó todo al mayor, éste pudo estar más tranquilo. Hoseok deseó suerte a su dongsaeng para la plática con sus padres y prometió que él y Jimin estarían cerca de la casa, por si las cosas se ponían feas.

Al tocar el timbre Taehyung sólo pudo encogerse detrás de Jungkook, rogando a sus ancestros que sus padres no se decepcionaran de él por su categoría.

La puerta finalmente se abrió, revelando el atractivo rostro del hermano mayor de Taehyung. Seokjin sonrió amablemente al ver al desconocido, que ㅡa su parecer, por el adorable rostroㅡ era un lindo omega; cuando sus fosas nasales captaron un dulce y leve aroma a fresas, supuso que pertenecía a aquel lindo chico, sin notar el olor a café.

ㅡ¿Has traído a un omega a nuestra casa, Taehyungie? ¿Es que acaso te has presentado ya como un fuerte alfa y quieres celebrar con lo más bajo de la categoría omega?, en mi opinión debiste buscar a alguna chica.

Taehyung tomó la mano izquierda de Jungkook y dio un leve apretón, buscando calma; sintió sus piernas débiles y se arrepintió totalmente de ir a casa. Taehyung no se imaginaba que su hermano también consideraba un error a los hombres omega.

ㅡUn placer, mi nombre es Jeon Jungkook y no creo que ser omega sea cosa de chicas ㅡel joven alfa estiró la mano, esperando a que Seokjin le brindara un apretón amistoso.

Cuando el alfa mayor se acercó a Jungkook, supo que el chico era alfa. Con un nudo en la garganta, Seokjin miró el tembloroso cuerpo de su hermano y la verdad lo golpeó.

ㅡTae, ¿eres un... omega? ㅡla sorpresa invadió su cuerpo, ¿su hermanito había presentado como omega, siendo varón?

Taehyung asintió, mirando sus manos como si éstas fueran algo interesante.

Genial, ni siquiera puedo encarar a mi hermano, ¿cómo se supone que les diga a mamá y a papá? Y Jungkook cree que soy fuerte a pesar de ser un débil omega.

Jungkook acarició los nudillos de Taehyung, casi adivinando sus pensamientos.

ㅡEres valiente, Taehyung ㅡsusurró.

El omega tragó duro.

ㅡSí, hyung, he presentado como omega... Soy un omega masculino.

Seokjin se vio incapaz de decir algo. No estaba seguro de que Taehyung lo supiera, pero él repudiaba a los omegas masculinos como todos los demás, a causa de su padre; no los consideraba normales, incluso pensaba en ellos como un error o un defecto en la naturaleza.

ㅡMe pregunto por qué la mayoría de las personas cree que ser alfa es para hombres y omega para mujeres, un alfa o un omega es lo que es sin importar nada más; si no fuese así, ¿no crees que desde un principio habría sido diferente? Me parece que no eres un alfa muy agradable ㅡdijo Jungkook con una mueca.

Taehyung vio a su hermano morder su labio inferior antes de hablar. ¿Seokjin se atrevería a hacerle sentir mal por su naturaleza? Honestamente, el omega tenía miedo de la reacción de su hermano, ¿qué pasaría, entonces con sus padres?, ¿lo despreciarían?

Los ojos de Seokjin se encontraron con los de Taehyung y el mayor pudo ver el miedo reflejado en ellos, en esos ojos que tanto adoraba. Y lo supo en ese momento, no podía dañar a su hermano, no se atrevía a lastimar a un ser de luz como lo era su Taehyungie, no debía atacarlo sino aceptarlo.

ㅡSupongo que debo acostumbrarme a verte rodeado de alfas intentando cortejarte, ¿no es así? ㅡse limitó a responder. Tardaría en iniciar a respetar a los extraños omegas masculinos, pero tendría que hacerlo por su hermano.

ㅡNo creo que sea necesario, Jin hyung ㅡdijo Taehyung, ruborizadoㅡ; mi lobo me ha dicho que Jungkook es mi pareja.

Seokjin miró al alfa menor, alzando una ceja.

ㅡHola, cuñadito ㅡsonrió el menor, para después hacer una pequeña reverencia.

Seokjin nunca se habría imaginado que su hermanito terminaría como omega, quizá aquello era lo que su familia necesitaba para eliminar sus prejucios hacia las categorías. Como buen hermano mayor que era, debía aceptar a su hermano tal y como era: un joven omega, muy atractivo e igual de valioso que un alfa.

§

Bueno, aquí está una innecesaria segunda parte de Desgraciadamente omega. No creo que escriba más de esto, así que la reacción de los padres la dejo a su imaginación... ¿Cómo piensan que actúen al saber que Taehyung es un omega? 

Desgraciadamente Omega [KookTae version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora