Yoongi se encontraba en uno de sus "trabajos mas duros" (República de Kochenia, distrito Sobokeu) lo lejos de Seúl, consistía en cuidar y ayudar a todas las personas que estuvieran en esa "Guerra" por ende por ser uno de los doctores más cotizados acepto el trabajo, y acepo cuidarlos a todos los que arriesgaran su vida por esos niños y adultos, Yoongi estaba en el edificio más grande, ventanas sin cristales, y uno de sus compañeros de trabajo estaba ahí, su compañero ya está de edad avanza Yoongi no aparentaba su edad, alrededor de ellos se escuchaban disparos, bombas explotando por todos lados y sus oídos ya estaban por reventar, aunque no lo harían.
Yoongi se encontraba ayudando a dos chicas a escapar de la guerra, mientras su compañero miro a lo lejos a un soldado que estaba con un disparo entre su rodilla y otro en su brazo.
—Yoongi! Ven acá y ayúdame ahora!—Se encontraba desesperado no podía detener la cantidad de sangre que salía por su brazo, el soldado ya se encontraba inconsciente por la cantidad de sangre que su brazo y pierna desprendían.
Yoongi detuvo en sangrado y su compañero llamo a mas ayudantes para que lo llevaran dentro de los edificios que eran "seguros" para las personas dañadas por la guerra.
Yoongi tomo su camioneta y tomo rumbo mas dentro de la guerra, algo peligroso para cualquier persona normal, Yoongi no lo era.
Un soldado detuvo a Yoongi haciéndolo bajar de su camioneta.—Doctor no puede ir mas en fondo, es peligroso hay muchos dañados y es peligroso para usted. —El soldado hablo agitado, obviamente estaba en guerra y estaban ganando.
—No me interesa. —Dijo Yoongi. —Puede haber todos los dañados posibles los voy a ayudar es mi trabajo y pienso cumplirlo— Dijo Yoongi serio y su semblante duro. —Ahora si me permites pasar que tengo trabajo.
Parecía ser que el soldado no quería que nadie pasara a la zona, tal vez porque las cosas estaban peor que en la zona donde Yoongi se encontraba, pero no importaba.
—Okay señor adelante, su vida está en riesgo ya no será nuestro problema—Dijo serio y apartándose del lado del vehículo donde se trasladaba Yoongi.
—Si muero obviamente no sería tu maldito problema estúpido, solo te pediré una cosa como doctor—Dijo serio y un poco molesto y con justa razón, Yoongi no era el tipo de persona que toleraba a gente engreída y con el ego muy arriba— Necesito que envíes un vehículo para trasportar gente que necesite ayuda y este muy grave, es todo ahora me voy—Subió a su vehículo y se fue a la zona en medio de todo el distrito.
El nacimiento de Min Yoon Gi, esperado por pocos y odiado y maldecido por la mitad de vampiros que querían su sangre y los poderes que el mantenía guardados hasta descubrirlos.
[....]
Una noche de brujas, ya hacían 5 meses del nacimiento del pequeño Min Yoon Gi, sus padres sabían lo que esta noche pasara esa noche esa "persona" iría por ellos, su esposa e hijo, esa noche pasarían cosas malas, su hijo morirá y si actuaban rápido, lo bueno que la pareja ya tenía conocimiento del tema, por ello compraron un casa en el bosque alejada de la cuidad.
Las personas ya se encontraban en casa de la familia Min, pareciera que ellos solo venían a hablar pero no la persona mas importante los acompañaba, tomaron al padre de Yoongi y empezaron a pelear con el, el padre de Yoongi estaba inconsciente, los dos acompañantes del señor ya estaban buscando a Yoongi para llevárselo y asesinarlo, por suerte para la familia Min, ya se habían ido Yoongi y su madre.
—¿Donde están? —Dijo molesto, y con razón ya que se llevaron al chico y él lo quería Yoongi le daría más juventud y poder.
—No te lo diré—Dijo el señor Min—Están lejos, lejos de ti, y de tus estúpidos experimentos, no los tendrás cerca—
Fue suficiente para el señor Min, ya que los acompañantes le inyectaron algo que el mismo creó para matar vampiros fácilmente.
—Asesinado por tus propios medicamentos, estúpido ¿No? — Dijo terminando de sacar la jeringa—Búsquenlos, búsquenlos hasta debajo de las piedras, no es una opción perder al chico.
Con el tiempo Min Yoon Gi creció, al grado de tener ya 23 años y parecer un chico de 17, uno de los beneficios de ser vampiro, salía casi a diario al pueblo de donde vivían a observar a las personas de su "edad" y ver las cosas como una persona "normal".
Cuando Yoongi iba de regresó a su casa por el bosque se sentía perseguido por dos personas, y el sentía su aire de vampiros, eran dos iban por él y su madre a asesinarle de la misma manera que asesinaron a su padre, pero Yoongi no lo permitiría.
Yoongi llego a su casa pero era tarde los dos vampiros ya tenían a su madre, habían sido más rápido que el.No se necesitaba ser una persona "normal" para querer ser una persona que ayude a la gente, no se necesita venir de una familia con dinero o ser heredero.
Pero este no era su caso, Min Yoon Gi, hijo de dos vampiros, único en su existencia, ya que venía de dos padres vampiros era casi imposible que dos vampiros puedan tener hijos, sin embargo nació Yoongi, un vampiro purasangre, amado por pocos, odiado por muchos.Los padres de Yoongi eran capaces de dar la vida por su hijo, obviamente como cualquier padre aquí no sería la acepción ya que Yoongi era muy valioso, no solo por ser purasangre.
"Si caes en manos de un vampiro normal que te desee mal, vas a morir, Yoongi hijo cuídate".
Esas fueron las únicas y últimas palabras de su madre al morir, asesinada por dos vampiros.
ESTÁS LEYENDO
"BLOOD" «MYG»
Fanfiction¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Min Yoon Gi. Es un brillante cirujano que también pasa ser un vampiro purasangre. Mientras que una extraña chica heredera del hospital. Tiene algu...