Yoongi
Las ultimas cosas en ese día que su madre le dijo, fue que si ella moría incendiara su cuerpo en esa casa, y que Yoongi se fuera.
Al quemar la casa con el cuerpo de su madre dentro Yoongi lloro, el se consideraba una persona sin sentimientos ya que no era humano, sin embargo ese tiempo lloro.
A lo largo del bosque había una familia, el padre, la madre y la hija en una expedición de vacaciones.
—Pensé que iríamos a otro lugar y no a un estúpido bosque. —Dijo la niña harta a todos los lugares fríos que habían visitado ella quería un lugar cálido.
Para la mala suerte de la familia esta vez habían ido a un bosque donde hay toda clase de lobos y animales que comen personas. La familia se sintió asustada ya que por obvias razones lo estarían y su miedo era no poder cuidar a su hija.
Los padres de la niña estaban juntos unos agarrados de otros los lobos aparecieron y la niña salió corriendo, dos lobos salieron detrás de ella y otros tres lobos se quedaron con los padres, los padres asustados y desesperados por no saber qué hacer con su hija y no poder moverse por miedo hacer comidos empezaron a gritar su nombre.
Yoongi por otra parte escucho los gritos y el mismo dejo que el cuerpo de su madre quedara dentro él se fue atrás de esos gritos, tenia furia, furia al no haber podido salvar a su madre pero el salvaría a otra persona salvaría a la niña.
Yoongi ya les pisaba los talones a los lobos miro a la niña debajo de un árbol con sus brazos enrollados en sus piernas.
Por parte de los padres los lobos ya no estaban algo los había asesinado pero en vez de lobos aparecieron dos vampiros, en el bosque había alrededor de cuatro vampiros dos iban detrás de Yoongi y otros dos detrás de la familia, los vampiros asesinaron a los padres de la niña.
Los dos vampiros que perseguían a Yoongi solo se quedaron observando como el liberaba su ira por medio a golpes hacia los lobos, los dos vampiros decidieron retirarse e irse con se jefe, el mismo señor que mando a asesinar a los padres de Yoongi y ahora lo mando a asesinar a el pero por alguna extraña razón no lo hizo.
Yoongi mato a los lobos estaba débil por lo que se dejo caer en un árbol, cuando lo hizo se dio cuenta de dos cosas sus heridas y la niña vestida de un perfecto rosa pastel, una falda floreada, calcetines blancos un saco rosa tejido y una boina rosa con broches.
Algo había pasado, las heridas de Yoongi estaban cerrando y mientras lo hacían derramaba sangre, por alguna razón la sangre que Yoongi derramaba en el pasto seco estaba haciendo que este volviera a crecer y junto con el unas lindas flores.
La niña solo miro a Yoongi y como su sangre hacia crecer el pasto y flores ella estaba lastimada y asustada, no quería pensar en cómo o porque eso estaba pasando.
La niña se quedo mirando a Yoongi y poco a poco ella fue cerrando los ojos, Yoongi la cargo y la llevo a una parte más cómoda la miro y empezó a curarla por lo que ella reacciono.
—¿Dónde estamos? —Dijo ella apenas despertó y miro a Yoongi como una persona tan normal.—¿Todavía estamos en el bosque? — Y ella volvió a debilitarse—Mi conciencia aun esta adormilada ¿Es un sueño?.
—Es porque comiste una hierba para aliviar dolor. Tu dolor debe haber disminuido un poco. —Dijo Yoongi, y si, él le dio una hierva para dolor.
—Oppa, ¿Qué eres? —Pregunto abriendo los ojos de nuevo y viendo detenidamente a Yoongi. —¿Eres como un fantasma que vive en el bosque?
Yoongi se sorprendió y rió por lo bajo.
—Oh, puedes decirlo de esa forma. —
—¿Qué clase de fantasma habla así? —Dijo un poco incrédula por la palabras de él. —
—En este mundo, también hay fantasmas igual de guapos que yo, no todos dan miedo—Rio por lo bajo. —
—Hace un momento cuando los lobos estaban frente a mí, le pedí a dios y creo que me escucho—Dijo ella débilmente y su voz comenzó a entrecortase mas. —Pedí que alguien apareciera y me salvara gracias Oppa, Muchas gracias.
Cerca de ellos se escuchaba un equipo de rescate, gritando, pareciera ser el nombre de la chica.
—Me iré ahora— Dijo Yoongi—No camines sola en el bosque, no es como si los cielos brillan y siempre vaya aparecer. —
Y así Yoongi se fue dando una última mirada a la chica.
ESTÁS LEYENDO
"BLOOD" «MYG»
Fanfiction¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Min Yoon Gi. Es un brillante cirujano que también pasa ser un vampiro purasangre. Mientras que una extraña chica heredera del hospital. Tiene algu...