Min Yoon Gi se encontraba en la (Republica de Kochenia, distrito Sobokeu) buscando a personas dañadas o con algún caso de heridas graves, por lo que no encontró nada, dentro de un edificio se encontraba una niña rubia, con la edad de unos 10 o 11 años Yoongi sabía que la chica tenía una bala dentro.
La herida estaba en la parte derecha superior del abdomen, había una alta posibilidad de hubiera penetrado una parte del hígado, Yoongi tenía experiencia por tomar seguimiento a la operación de la niña Yoongi estaba solo, una operación para extraer una bala que posiblemente este penetrada a una parte del hígado era un trabajo pesado para solo una persona, Yoongi lo haría, salvaría a esa niña a como diera lugar.
La bala se encontraba por debajo del diafragma, asumiendo que es donde la vena cava inferior y la vena hepática se encuentran.
—Bisturí— Dijo creyendo que estaba acompañado, fue cuando reacciono de nuevo y tomo encuentra que estaba solo— Ah, soy solo yo aquí—
Con el equipo preparado, Yoongi procedió a empezar a abrir a la niña para extraer la bala.
[....]
Afuera del edificio habían llegado los "bandidos" llamados así porque querían asesinar a todas las personas de el distrito de Sobokeu, nadie sabía la razón.
Yoongi los olio, los sintió llegar a él, ellos sabían que alguien se había quedado ahí, y se dieron cuenta ya que Yoongi había dejado su vehículo afuera.
Los bandidos entraron, buscando y inspeccionando cada lugar fijándose si había alguna persona Yoongi estaba ahí, solo que ellos no lo sabían.
Al terminar la operación Yoongi se cambio de atuendo el de él ya estaba manchado de sangre de la niña, a la cual él le puso Young, no sabía su nombre pero así la había llamado el.
Al salir con Young, Yoongi se encontró con los "bandidos".
—Soy un doctor voluntario de la Universidad Munich de Alemania—Incluyo Yoongi— Por favor, aparte de ser un esfuerzo humanitario, espero que le permitan paso a la niña.
—¡De rodillas! —Dijeron ellos, por obvias razones no lo dejarían pasar, ni a él ni a la niña—
—Se los pediré de nuevo, déjennos pasar—Incluyo Yoongi en un tono un poco molesto él sabía que no los asustaba ellos se sentían superiores a el por qué ellos estaban armados y eran más de uno, y por otras obvias razones Yoongi no se sentía intimidado por ellos.
—¡De rodillas o dispararemos! —Gritaron creyendo que así Yoongi haría caso—
—Les permitiré que se marche con sus dos pies—Ellos bajaron las armas riendo con una mirada desafiando a Yoongi.
—¿Si no lo hacemos? —Dijeron con la misma mirada.
—Esta es su última oportunidad, déjennos pasar—Yoongi estaba a punto de convertirse en vampiro y matar a todos
Pero el no olvidaría lo que su madre le enseño, "No porque el mundo te quiera matar, tu mataras al mundo".
—Lo diré de nuevo es su última oportunidad, déjennos pasar— La paciencia de Yoongi ya estaba al borde de asesinarlos pero no lo haría.
—¿Y si no lo hacemos qué? — Ellos creían que intimidaban a Yoongi, por obvias razones no lo hacían creían que por estar armados y ser más que él, el tendría miedo, pero ellos tenían que tener miedo de Yoongi—
Yoongi solo se encargo de ellos a su manera y se fue con Young.
Yoongi
Soy un vampiro más bien un infectado del virus VBT-01, es un virus de causa desconocida proviene desde la antigüedad, no tiene cura.
El virus vitaliza la enzima telomerasa. Reduce la velocidad del envejecimiento humano, que hace tu esperanza de vida alrededor de 300 años. Para adultos, justo después de la infección. Para niños, después que sus placas de crecimiento se cierran. Y después de cinco a seis años, ellos viven como aparecen ser. El infectado tiene la habilidad humana biológica que supera a los humanos y una cura espontanea.
Pera la luz solar en el amanecer y los fuertes rayos UV son fatal. Y su sed por la sangre hasta cierto punto es agonizante. No soy humano.Soy otro ser que está entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
"BLOOD" «MYG»
Fanfiction¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Min Yoon Gi. Es un brillante cirujano que también pasa ser un vampiro purasangre. Mientras que una extraña chica heredera del hospital. Tiene algu...