Una pelea entre ambas

5 0 0
                                    

Al dia siguiente ya me había reconciliado con melody y me sentía muy feliz, pero entonces nos reunimos de nuevo para la fiesta de te que siempre teníamos, pero notaba algo extraño, cihiro y carrie ann no se hablaba, entonces le pregunte a carrie –oye carrie, porque carrie ann y cihiro no se hablan??-  pero entonces todos se callaron y me quedaron viendo por un rato, pero luego bajaron sus cabezas   -ehhh???¡¡- dije yo,…………… -bueno porque no vamos de nuevo al monte sprinfield??¡¡¡- dijo carrie    -si, quiero ir me encantan las montañas de tesoros¡¡¡¡- dijo melody   -montañas de tesoros???- pregunte     -si a melody le encanta coleccionar muchas cosas¡- dijo Shirley, y nos fuimos de nuevo a ese monte, caminamos un poco mas t vimos una gran pila de desechos   -ahhhh¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡, me encanta¡¡¡- grito melody y salió corriendo –oye melody ten cuidado¡¡¡- grite   -decuida¡¡ ella siempre viene aquí¡- dijo Shirley   -guau, melody  siempre a sido asi no???-     -ayyy¡¡ ouchhh¡¡¡¡¡¡¡- dijo cihiro   -vihiro estas bien??- pregunto melody  pero entonces cihiro se puso a llorar, entonces vi que carrie ann se enojo mucho   -ya cállate¡¡¡¡¡¡ mocosa¡¡¡¡¡¡¡-      -nii nii¡¡¡ nii nii¡¡¡¡¡ nii nii¡¡¡¡- empezó a gritar cihiro    -calmate cihiro todo estabien¡¡¡- dijo miku  -ya no lo soporto mas mocosa, impertinente¡¡¡¡¡¡ ya cállate¡¡¡ tu nii nii no vendrá a salvarte¡¡¡¡¡- entonces carrie ann empezó a llorar también   -no lo entindes¡¡¡¡¡¡ el ya no vendrá a ayudarte, deja de ser tan concentida¡¡¡¡¡-   entonces carrie ann se fue muy enojada, cihiro se quedo llorando en el suelo tratamos de consolala pero, ella segia llorando, yo preguntaba porque, pero nadie me respondia, y entonces miku llevo a casa a cihiro  -bueno bryan será mejor que nosotros también nos vallamos verdad??- dijo Shirley, yo me quede asombrado actuaba como si nada hubiera pasado nada¡¡¡, entonces regresamos al hotel me meti de nuevo al cuarto con junichi y ayummu,  -holis bryan¡¡¡ como la has pasado??¡- pregunto ayummu,    -pues bien gracias por preguntar¡¡………y junichi, quería preguntarte algo¡¡-    -el que hermano¡¡¡?-    -pues, que paso entre carrie ann y cihiro??-   pero entonces junichi bajo la cabeza, -junichi¡¡¡ porfavor cuéntame¡¡¡-    -bryan este es un asunto del cual no puedo hablar¡¡¡…… bueno hermano que quieres hacer ahora??¡¡ jajajajaja¡¡¡-     -no,¡¡¡¡ no te salgas del tema ¡¡¡¡¡ vamos no se lo dire a nadie¡¡¡¡ porfavor solo quiero  saber¡¡¡¡-  entonces junichi me tomo de la mano, yo me asuste mucho pero me puse rojo tan rojo como un tomate de la vergüenza  -ven conmigo¡¡¡- dijo jalándome al baño   -oye¡¡¡¡¡¡ espera¡¡¡¡¡¡¡¡ aun soy muy joven¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡¡-     pero me metió al baño cerro la puerta y el se metió también –no¡¡¡¡ por favor en mi trasero no¡¡¡¡¡¡¡¡¡-           -calmate¡¡¡¡¡¡ no grites ¡¡¡¡¡¡¡ lo que voy a hacer es…………-         -qu-e m-e v-as a h-ac-er???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor dejame salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero perder mi……..-         -oye calmate¡¡¡¡ no te hare nada de eso,……..por ahora¡-     -ehh????¡¡-     -no, no importa te lo contare te cantare que paso entre carrie ann y cihiro, todo paso hace 2 años atrás la familia sotoba tenia que elegir entre sus dos hijas una jefa para dirigir el clan entonces las evaluaron la que paso la prueba fue carrie, mientras que carrie ann fue llevada a un internado fuera de la isla, pero ella decidió infiltrarse de nuevo a la isla y haci lo hizo, carrie le ayudo ya que son gemelas, pero fue en ese dia, que cambio todo, cuando carrie ann venia del trabajo golpeo con unas motos  -ahhhh¡¡¡¡ quien pone motos en la acera???¡¡¡- dijo y pateo las motos en la acera¡¡¡¡- dijo y pateo las motos  e hizo que estas cayeran una tras otra  -ahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ mocosa’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que has hecho?¡¡¡¡¡¡- dijeron sus dueños   -ahhhh¡¡¡¡ lo siento perdonen yo, yo ya me iba jajajaajaajaa¡¡¡¡¡¡-         -no inventes¡¡¡¡¡¡¡-   y la acorralaron en el callejón  -detenganse¡¡¡- grito Oliver    -tu no te metas enano¡¡¡¡¡¡-     -oficiales aquí están¡¡¡¡¡¡-      -atrapenlos¡¡¡- dijo el policía    -ahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡-  y salieron corriendo,     -y-y-y-o¡¡¡…….- tartamudeo carrie ann    -no te preocupes carrie¡¡- dijo Oliver sobando su cabeza alegremente, entonces carrie ann se sonrojo,  -no puedo crrerlo, piensa que soy carrie¡¡¡- se dijo……..oliver era el hermano de cihiro, entonces carrie ann se fue hacercando mas a Oliver hasta el punto de quedar enamorada de el ……..pero un dia en el colegio, fue una tragedia –a-h-hhh-h hola oliver¡¡¡¡- dijo carrie ann  -hola- dijo volteándose con una mirada triste  igual cihiro,   -b-b-b-ueno, quería de-decirte que el entrenador, te ha invitado a jugar de nuevo beisball¡¡¡¡¡-        -solo eso??????¡- dijo Oliver   -ehhh??¡ ah-hh-h-h s-ss—i¡¡-     -adios¡¡¡¡¡-………….. llego el almuerzo, -carrie quieres comer con  nosotras?- pregunto melody pero entonces carrie ann vio a Oliver  -a-h-h-h oliver’¡¡¡¡¡¡¡ com-comamos juntos???¡¡-     -no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo  tener un poco de paz y tranquilidad???¡¡ dejame¡¡¡¡¡¡- y Oliver se fue pero en ese momento a cihiro se le cayo su almuerzo, entonces empezó a llorar  -nii nii¡, nii nii¡¡¡¡¡¡¡¡- entonces carrie ann empezó a recoger el almuerzo –no te preocupes te dare del mio- dijo miku    -ya cállate¡¡¡¡¡- dijo carrie ann poniendo el almuerzo enfrente de cihiro     -ya deja de lloriquear se mas fuerte, ya deja a tu nii nii ¡¡¡¡¡¡¡ dejalo descansar¡¡¡¡¡ solo eres una carga para el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya deja de ser tan egocéntrica¡¡¡¡¡¡- y carrie ann lanzo a cihiro a los casilleros luego la lanzo contra los escritorios y después le empezó a lanzar libros –eres una desgraciada¡¡¡¡ mantenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ consentida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- pero entonces Oliver lanzo a un lado a carrie ann y abrazo a cihiro  -pero que te a hecho cihiro carrie????¡¡¡¡¡¡, que es lo que le hemos hecho a ustedes para merecer esto??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMELO¡¡¡¡¡¡¡-   dijo Oliver, carrie ann se sintió muy lastimada, ya que Oliver sufria constantemente ya que su tia y su tio los golpeaban y su hermana era golpeada y atacada sexualmente por su tio, pero al dia siguiente su tia amaneció muerta y en ese mismo dia Oliver desapareció sin dejar rastro, carrie ann cayo en la desesperación y empezó a odiar a cihiro desde ese entonces………..pero bryan, no le vayas a contar a las demás¡¡¡¡¡¡¡¡¡-         -si, te doy mi palabra¡¡¡-        -pues porque mañana ya no me volveras a ver ¡¡-      -ehhh???¡¡-     -ahhhh¡¡¡ solo no me volveras a ver ya que mañana regresas a tu casa jajajajajaja¡¡¡¡¡-…

la isla ocasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora