La vida y la muerte

2 0 0
                                    

Al dia siguiente me levante muy tarde, porque me quede despierto toda la noche esperando a los shikis, pero nunca llegaron, entonces me aliste para ir al colegio, luego me encontré con ayummu   -hola ayummu¡¡¡-     -holis onii chan¡¡¡¡¡¡¡-    -te divertiste ayer???-    -sip muchop¡¡¡¡¡¡ mi onee chan te lo agradecep¡¡¡-       -jajajaja entonces dile que no fue nada¡¡-    entonces en ese momento el viento soplo ferozmente haciendo que una lamina de vidrio se desprendiera y cayera  -cuidado¡¡¡¡¡¡¡- dije tirándome encima de ayummu cayendo a un lado entonces el vidrio se rompió en mil pedazos,   -no, no quiero morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito ayummu    -ayummu calmate¡¡¡¡- grite  -no quiero morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- gritaba pero entonces ayummu se sujeto el pecho y empezó a respirar dificultosamente   -ayummu que te pasa????¡¡¡¡-     -bry, bryan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m.-m-mi co-cora-zon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-   y empezó a retorcerse en el suelo,  -espera ayummu¡¡¡¡-   y cargue a ayummu hasta el hospital, ahí se lo llevaron, entonces me tuve que ir al colegio, carrie y Shirley solo me quedaban viendo,…………………………………..cuando terminaron las clases fui corriendo directamente al hospital y busque a ayummu hasta encontrarlo,  -ayummu te sientes bien???¡¡-     -on-ii c-h—an¡¡-      -no te esfuerzes, te sientes bien???-     -un p-oc-o…………bryan¡¡¡¡ ellos quería matarme a mi, y ahora a ti te quieren matar¡¡¡¡ ti-enes que sa-lva-rte¡¡¡¡¡¡¡- dijo con otro tono de voz,  -ayummu, ellos no me atraparan fácilmente¡¡¡¡¡ asi que no te preocupes¡¡¡¡¡…….me tengo que ir adiós ayummu¡¡¡ espero que te recuperes¡¡¡-      -bryan sal-va-te¡¡¡¡-  pero no lo escuche, entonces me dirigi hacia mi casa y tome conmigo el bate de beisball, entonces vi en un gran televisor   -hoy esta mañana la alcaldesa se ha suicidado enfrente de sus 3 hijas¡¡¡¡-     -ohh no¡¡¡¡- dije    -los médicos han descubierto que también tenia picaduras de insectos¡¡-    -con que esos shikis¡¡¡¡….no me tendrán fácilmente tengo que protegerme¡¡¡¡¡¡.-   y me fui corriendo hacia mi casa, pero entonces me encontré con Shirley   -shirley ahh yo…..- dije ocultando el bate de beisball   -bryan ha llegado tu hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo agachando la cabeza  -que???¡¡¡¡- dije, entonces de su falda saco un gran machete,     -shirley???¡- dije   -ahhh la maldición de oyashiro sama cayo sobre ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo moviendo el machete hacia mi,  -ahhh¡¡¡¡- dije esquivándolo,    -quedate quieto¡¡¡¡¡¡¡¡¡-       -claro que no, no soy un estúpido¡¡¡¡¡¡¡¡- dije sacando el  bate y golpeando el machete a un lado,  -que es lo que te sucede???¡¡- dije hacercandome a ella, pero ella me dio un gran cavezaso dejándome medio tonto, entonces ella agarro el machete y me lo lanzo pero este se clavo en un árbol  -shirley que te pasa???¡¡¡¡ porque quieres matarme???¡¡- grite,…………-jjajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo entiendes¡¡¡?????? Oyashiro sama ella….me pidió matarte¡¡¡¡¡…………jajajajajajjajjaajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- y entonces me fui corriendo a mi casa, y subi las escaleras hasta mi cuarto y me coloque en posición cerre las ventanas y la puerta,   -ellos no vendrán son sencibles a la luz¡¡¡- me dije entonces me puse a hacer ls deberes, cuando llego la noche, me encerre en mi cuarto y me coloque al lado de la ventana, mis manos temblaban y también mis piernas, pero entonces, alguin se hacerco a la ventana y la toco, entonces empeze a sudar, pero entonces se fue,   -ohh no¡¡¡¡ va a dar la vuelta¡¡¡-  y entonces me fui a ver pero no estaba, entonces regrese al lado de la ventana, se volvió a hacercar a la ventana y la toco, entonces empuñe la estaca en mi mano,   -bryan¡¡- dijo la figura    -ehhh???¡ esa voz ,……me parece muy conocida¡¡¡,- entonces me hacerque a la ventana,  -no, no debo abrirla ya que me mataran¡¡¡, pero………-    entonces quite el cerrojo y la abri y me asome, mire a todos lados  -ehh???- dije, entonces una gran mano  me sujeto mi brazo   -ahhh¡¡¡¡¡- dije,   -vamos, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- gritaba ese shiki,   -tonto¡¡¡ idiota¡¡¡ suéltame¡¡¡¡¡¡- dije golpeando al shiki y entonces pude ver su rostro   -ehhh???¡¡¡¡ junichi????¡¡¡¡¡- dije    -no¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no me mirres¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo tapándose su rostro, y entonces se fue corriendo,   -junichi¡¡¡¡¡¡¡¡- grite, y salte por la ventana y segui a junichi, mientras que el se fue hasta el bosque y se puso a llorar,   -ahhh junichi eres muy patético¡¡¡¡¡- dijo miku,   -miku¡¡¡¡-      -eres tan inútil, para hacer una simple misión¡¡¡-      -esque no puedo¡¡¡¡¡¡¡- dijo llorando   -eres un patético niño¡¡¡¡¡¡ si tu no lo haces entonces yo lo hare¡¡¡¡¡-     -ehhhh???¡-     -si yo lo hare¡¡¡¡¡ idiota¡¡¡¡¡-   -no, no porfavor no lo hagas¡¡¡¡¡-       -ahhhh¡¡ junichi tenemos un problema de nuevo???-      -oliver¡¡¡¡¡- dijo junichi   -mira si tu no matas a bryan entonces miku y yo lo haremos¡¡¡-     -no porfavor¡¡¡¡¡¡¡-      -pero, si te interpones, entonces tendremos que matar a yuripe y ayummu¡¡¡¡-       -no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor no los maten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estabien¡¡¡¡¡ no me interpondré¡¡- dijo agachando la cabeza    -muy bien¡¡ miku vamos¡¡¡-    -si Oliver¡¡-   mientras que yo me fui corriendo por el bosque, -junichi, era el???? O solo mi ilusión????¡ pero porque no me ataco??? Porque escapo????-   entonces me detuve, ya que vi a alguien parado al frente mio   -ahhhh bryan, qye bueno verte¡¡¡¡¡-     -tu¡¡¡¡¡¡¡-       -oye yo tengo nombre¡¡¡¡-     -oliver¡¡¡-      -ahhh veo que me has investigado no???? Jajajajaja tenemos a un detective en esta isla¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡ lastima que eso no durara mucho¡¡-    -que es lo que quieres de mi??¡¡-     -pues nosotros solo queremos…..-     -tu vida¡¡¡¡¡-  dijo miku apareciendo del lado contrario  -miku¡¡¡¡- dije    -bryan queremos tu vida¡¡¡¡, ya que eres un gran punto en esta isla¡¡¡¡¡- dijo miku    -ehh??? Pero de que hablan¡¡-    -pues veras bryan tu tienes un gran poder dentro de ti, aun no lo sabes???  Jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ es por eso que seras mio¡¡¡¡¡-  entonces recordé lo que me dijo ayummu   -por ahora tu eres mio¡¡¡-     -no, no puede ser¡¡¡¡¡¡¡- dije y los 2 me empezaron a acorralar, -no deje la estaca en mi cuarto¡¡¡¡¡¡- me dije, pero entonces detrás de mi salió junichi, -ehhh???¡- dije y cayo sobre mi   -junichi pero que…..??¡¡¡-  y una lagrima cayo sobre mi mejilla   -lo siento mucho bryan¡¡¡¡¡¡¡-     -ahhh???¡¡- y entonces junichi clavo sus colmillos en mi cuello…..

la isla ocasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora