Descubriendo

122 5 1
                                    

Capítulo 4

Jason's POV

* * *

Estaba saliendo de la cafetería con Jennifer y de pronto sentí que me jaló muy fuerte y lo siguiente que vi fue todo oscuro.

Sentí un olor a cloro, detergente, jabón etc...

-¿Enserio?¿En el armario del conserje? -le pregunté divertido.

-No es lo que tu piensas -murmuró seria.

Y la luz se encendió.

-¿Quién es ella? -le pregunté confundido ya que vi a una chica pelirroja de ojos verdes parada a su lado.

-Ella es mi novia -dijo Jennifer.

-¿Qué? -la miré confundido, MUY confundido... ¿Jennifer es..lesbiana?

-Soy..lesbiana, solo estuve contigo para ser popular, lo siento -comenzó a llorar.

En ese momento me salí del armario del conserje pensativo.

-Pinche lesbiana -dije para mis adentros.

* * *

Fuí a la cafetería y me senté en mi mesa.

A los 5 minutos llegó Jennifer y trató de besarme.

-Aléjate, tu y yo no somos nada -la alejé de mi algo grosero ya que todos se quedaron callados.

-Vete, esta no es una mesa para lesbianas -todos en la cafetería se quedaron callados y voltearon a vernos.

Jennifer se fué llorando.

Jennifer's POV

* * *

Salí de la cafetería llorando, no podía creer lo que me había dicho Jason. Fuí a los baños y llegó Sofia, mi novia.

-Tranquila cariño -me acarició el cabello.

Estaba triste y enojada al mismo tiempo.

-Ahora todos saben mi secreto -seguía llorando.

-Nos vengaremos de él -dijo Sofía.

Me sequé las lagrimas de mis mejillas. Claro que me iba a vengar de ese estúpido por lo que me hizo.

-Por supuesto que si -le contesté muy segura y vengativamente.

Sara's POV

* * *

Estaba en el baño lavándome las manos cuando escuché que alguien se acercaba a la puerta. Me metí en uno de los baños para poder escuchar ya que creo que la persona que iba a entrar venía llorando.

Logré ver que la persona que estaba llorando era Jennifer pero no venía sola, había otra chica pelirroja con ella consolándola.

-Tranquila cariño -la consoló la pelirroja.

-Ahora todos saben mi secreto -dijo Jennifer llorando.

-Nos vengaremos de él -dijo la chica.

Jennifer se secó las lagrimas.

-Por supuesto que si -contestó con tono de venganza.

Las dos salieron del baño.

No sabía si decirle a Jason o no.

Salí del baño, iba a ir a la cafetería pero en ese momento tocaron el timbre. Tendría que hablar con Jason luego. Me tocaba literatura.

Entré al salón y vi que Jason estaba en su lugar. Me acerqué a él segura de lo que le iba a contar.

-Tenemos que hablar -me senté junto a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora