¡Hola!...me presentaré, soy Kim Hyuna, una chica coreana con una vida completamente normal en todos los aspectos que puedas imaginarte o bueno eso pensaba antes de toda esta historia. Esta historia simplemente habla de un amor doloroso porque al enamorarte te arriesgas a sufrir, a pasarte las noches en vela llorando, después de todo ¿Quién dijo qué el amor es sinónimo de felicidad?...pero aún así estoy tan segura como lo estoy al decir que el cielo es azul, que tú al igual que yo te has enamorado alguna vez.
Mi familia es normal, mi madre Yang mi y mi padre Min ho, tienen una tienda de comida oriental en pleno Seúl-una de las ciudades más visitadas de Corea-por lo que tienen mucho que trabajar. Mi vida social no es muy grande, lo normal. Mi mejor amiga es Haneul desde que tengo uso de razón, es decir, desde siempre. Sun hee, Kwan y Taeyang también forman parte de mi circulo de amigos aunque ellos no son de toda la vida. En el instituto no sobresalgo, tengo notas normales, ni bajas ni altas, pues aunque ayude el la tienda intento dar lo mejor de mí en el instituto.
Espero que os vaya a gustar mi historia, pero antes de que la leáis me gustaría que supierais que en verdad estar enamorada de la persona equivocada duele y mucho, y no es que simplemente sea la equivocada muchas veces nos enamoramos de las personas menos adecuadas y aún sabiendo que nos hará sufrir, nos hará mucho daño nos enamoramos con tontas/os. Estoy segura que alguna vez te enamoraste o lo estás ahora mismo de una persona que esta a más de 100000 de kilómetros de ti y es muy obvio que nunca saldría contigo, ni siquiera te conoce pero tú estas perdidamente enamorada ,porque aunque sea un amor "imposible" es amor y en el amor NADA esta previsto, porque nunca se sabe que pasará, todo es un misterio, lo único que puedes hacer es arriesgarte sabiendo que o sale bien o sale mal...Yo te daré un consejo...
~Nunca pienses que los finales siempre son felices~
YOU ARE READING
¡¡MALDITO CUPIDO!![TERMINADA]
RomanceDe alguna manera u otra tenía que darme cuenta de que tu no eras para mi. Era simple, sencillo,pero, es más fácil aferrarse a una persona que dejarla ir. Me arrepentí de dejarte ir...