Capítulo 15

15 6 0
                                    

Al día siguiente me levanté tarde pues mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto. Al bajar abajo Haneul estaba esperándome como siempre.

-¿Y eso?-Dijo señalándome la mano.

-Oh esto...no es nada-Dije restándole importancia pues el dolor casi había desaparecido. El resto del camino lo hicimos en silencio y las clases se me pasaron volando. A la vuelta regresamos todos juntos.

-Oigan-Dijo Kwan-¿Vamos a quedar este fin de semana? ¿no?-Preguntó él.

-¿Queréis ir al parque de atracciones?-Propuso Taeyang. Nosotros aceptamos el plan y con ellos llegué a casa emocionada pues el parque de atracciones era uno de mis lugares favoritos, podía comer algodón de azúcar y pasarla bien con mis amigos...y con Alex. Al llegar a casa subí a mi habitación aún emocionada , deje mi mochila en mi habitación y seguido entré a la habitación de Alex, pero estaba vacía así que volví a la mía. Me quedé la tarde estudiando hasta que Alex vino a mi habitación.

-Alex-Le llamé-¿Estás ocupado este fin de semana?-Le pregunté, él sonrió antes de contestar.

-¿Me estás invitando a una cita?-Dijo levantando sus dos cejas-Lo siento no eres mi tipo.

-No seas estúpido, los chicos dicen de salir este fin de semana al parque de atracciones-Le dije emocionada mientras que él se sentaba a mi lado.

-¿Quieres ir?-Me preguntó y yo asentí-Entonces iremos-Me dijo mientras colocó una de sus manos en mi cabeza, se quedó así un par de segundos y luego la quitó rápidamente-Saca tus cuadernos-Me dijo con voz firme.

Todo se me pasó volando y por fin llegó el fin de semana que tanto había esperado.Me vestí, me maquillé y me planché el pelo, la verdad quedé más linda de lo que me había imaginado.Poco después Alex apareció en mi habitación con su típico look, sus vaqueros negros apretados, sus vans y una sudadera ancha....agh esta de muerte.

-Estas muy guapa-Eso me sorprendió por lo que agaché la cabeza...¿Qué verga?- Tenemos que salir ya ,vamos a llegar tarde-Dijo mirando el reloj de mi habitación. Los dos bajamos y una vez estando afuera me tendió un casco, cual cogí sin reprochar y sin pensar, él se colocó uno igual que él mío.Al llegar a su moto él ya estaba sentado, me coloqué detrás de él. Durante todo el viaje me acordé de aquella noche y el tener que abrazar a Alex para no matarme empeoraba la situación, estaba tan avergonzada que creía que la cabeza iba a explotarme pero para mi suerte llegamos al parque de atracciones sanos y salvos. 

-Vaya, no sabía que tenías moto-Le dijo Sun hee a Alex.

-Sí, la tengo desde los 16-Contestó mientras agarraba mi mano-Vamos-Dijo mientras entrabamos al parque. Estuvimos montándonos durante toda la tarde y por fin la noche había caído...me encantaba el parque de atracciones de noche.

-Montémonos allí-Le sugerí a Alex, era la montaña rusa más alta del parque.

-No gracias quiero conservar mi precioso cuerpo-Dijo él. Yo lo abracé si previo aviso haciendo que él sonriera y yo me avergonzara...no sabía porque había hecho eso.

-Por favor-Le supliqué mientras él me miraba con cara de póquer pero al final accedió a montarse conmigo. La atracción se pasó entre los gritos de Alex y mis risas. Al bajarnos me acusó de que lo había hecho aposta.

-¿Quieres algo?-Me preguntó Taeyang al juntarnos con los demás-Vamos a ir a comprar Kwan, Alex y yo-Me explicó.

-Un chocolate caliente estaría bien,por favor-Le dije mientras agitaba mis manos sobre mis brazos en un intento de calentarme, Taeyang al ver eso me ofreció su chaqueta antes de irse. Tal vez eso simplemente fuera un acto caballeroso hacia una amiga o simplemente lo hizo por respeto pero para mi ese simple acto fue mucho más de eso y me sentí estúpida por las mariposas que se movían dentro y me sentí tan cálida con su chaqueta y tan frágil. Minutos después los chicos llegaron y Alex me dio mi chocolate acompañado de una mirada extraña.

-Montémonos allí-Dijo Sun hee señalando una gran rueda, todos asentimos y nos dirigimos hacia la rueda en silencio. En una de las casetas se sentaron Sun hee y Kwan, en la otra Tae y Haneul y el otra, Alex y yo. Desde nuestro lugar podíamos ver como Sun hee y Kwan se basaban, como la conversación de Tae y Haneul era muy animada....mientras que nosotros estábamos en completo silencio. Observé todo como si fuera un tercero, alguien que no formaba parte de la historia y me pareció triste, me pareció triste que me ilusionara así por una chaqueta, me pareció doloroso que Taeyang se le lanzara a Haneul y se besaran tan apasionadamente, me pareció ridículo mi situación en cuanto a Alex y me pareció patético cuando las lagrimas empezaron a caer.

-¿Qué ocurre?-Me preguntó Alex, se acercó a mi y colocó una de sus manos en mis mejillas. él estaba de cuclillas y yo estaba sentada en una de las bancas con la cabeza agachada.

-Soy patética-Dije entre los llantos-Taeyang me dejó su chaqueta y yo me ilusioné y ahora él me ha vuelto a hacer en pedazos...-Alex se levanto rápidamente del suelo y le propino un firme puñetazo al cristal haciendo que me asustara.

-Taeyang esto, Taeyang lo otro....Siempre es lo mismo...Eres idiota a nivel épico, ¿Por qué te ilusionas así?..¿Por qué no me pides mi sudadera? ¿Por qué simplemente no puedes quitarte la estúpida venda que llevas en los ojos para verme?..Agh-Suspiró de la más pura frustración.

-¿Por qué....estás molesto?

-¿Que por qué?-Se rió irónicamente-Porque estoy enamorado de mi falsa novia...

¡¡MALDITO CUPIDO!![TERMINADA]Where stories live. Discover now