Capítulo 2

44 6 0
                                    

La semana transcurrió normal, Haneul no paraba de hablar de la estúpida fiesta mientras que Tae hacia bromas para llamar su atención.En la semana no vi a Kwan ni a Sun hee, debían estar juntos como siempre desde que empezaron sus amistosa-amorosa relación. Hoy por fin era sábado y en verdad quería dormir, estaba cansada física y mentalmente pero unos horrorosos sonidos me hicieron levantarme de mala gana.Los horrorosos sonidos no provenían de mi despertador sino...

-Ya levántate, son las 10 de la mañana tenemos que prepararnos-Me reñía quitándome las sábanas de encima seguido subió la persiana haciendo que gruñera fastidiada.

-¿Enserio?-Suspiré-La fiesta empieza a las 8 de la tarde-Expliqué

- A las 7, y lo más importante...tienes que estar aceptable-Me dijo y gruñí fastidiada.

-Vale pero primero desayunaré-Ella asintió y me siguió escaleras abajo, esperó hasta que terminara mi desayuno y después me mando ducharme, secarme el pelo, planchármelo y después de 3 horas por fin decidió que ponernos, obviamente yo estoy en contra de llevar eso...(Un vestido color vino, prieto, con un escote normal,gracias a dios, tacones a juego con un mini cinturón negro y un bolso de mano del mismo color)y después de vestirme me maquilló de manera suave. Bajamos después de echarnos perfume, mi padres estaban en la tienda así que gracias a dios no me vieron pues se pondrían a sacarme fotos y ...no gracias.

-Allí viene-Puntualizó Haneul cuando un coche paró enfrente nuestro-Hola Taeyang-Ellos se miraron un buen rato y cuando creí que se besarían se sonrieron como dos bobos, yo carraspeé la garganta un poco adrede.

-Hola chicas-Taeyang me examino de arriba abajo-Estáis muy guapas.

-Gracias Tae-Le sonreí como tal niña de 12 años haría al recibir un premio.Dicho eso nos subimos al coche, yo en la parte trasera y un nudo se formo en mi garganta cuando sus manos se entrelazaron, inspiré bien hondo y mordiéndome la lengua impedí que las lagrimas salieran.

Al llegar me disculpé con ellos diciendo que tenía que ir al baño, aunque eso era mentira simplemente no quería ver que sus manos seguían entrelazadas. Al llegar al baño me enceré en un mini cubículo, me senté en el váter ,cerrado, y subí mis piernas para si abrazarlas. No debo llorar, Haneul se ha esforzado mucho en dejarme linda y además ¿Qué quería qué pasara? que Taeyang cogiera mi mano en vez de la de Haneul, acaso..¿Soy estúpida?, no debería estar pensando estas cosas, Haneul es mi mejor amiga...pero Taeyang, agh Taeyang estúpido, ¿Por qué tuve que enamorarme de él?...demonios estoy llorando. Un mensaje del móvil hizo que me asustara un poco, saqué mi teléfono, era un mensaje de Kwan:

KAWAN<<¿Dónde estás Hyuna? Llevamos un buen rato buscándote, Sun hee esta preocupada...>>

<<Lo siento, me he distraído, ¿Dónde estáis?>>

KWAN<<En la planta de abajo>>

<<Ahora voy>>

Dicho eso salí del cubículo, me arreglé el maquillaje y para mi suerte no quedo nada mal, salí del baño y antes de ir a la planta de abajo cogí un vaso de plástico que me ofrecieron y me lo bebí sin saber lo que había dentro, solo supe que me quemaba mucho la garganta. Al bajar las escaleras supe que había gente de otros institutos, un chico moreno de cara desconocida se calló de culo en uno de los escalones de la escalera, normalmente iría y le ayudaría pero por alguna y sospechosa razón empecé a reírme como una loca, el chico no se molestó de hecho se río conmigo y luego se ofreció a acompañarme y por alguna razón acepte. Al llegar abajo localicé rápidamente a mis amigos, Kwan iba con esas gafas que lo hacían tan misterioso y esa espalda ancha no podía ser otra más que la de Taeyang, mi precioso Taeyang. Al juntarme con ellos-en compañía del moreno desconocido-, Taeyang y Haneul estaban besándose y normalmente me dolería muchísimo pero con el alcohol encima solo me chocó, de hecho me sentía muy valiente y atrevida por lo que sin pensármelo junté mis labios con el desconocido, fue un beso corto y sin contacto apenas, pero Taeyang me observó con los ojos muy abiertos.

-Así que esa era tu distracción-Me sonrío Sun hee, estaba tan guapa que no sería nada raro ver a Kwan babear, bueno ella siempre ha sido muy guapa y atrevida, no era nada tímida, de hecho ella solía ser "la malota del instituto" hasta que conoció a Kwan (El presidente del consejo estudiantil) y por no se que razones él le da clases, su relación es un tanto rara y a veces tóxica, en fin...

-¿No nos lo presentas?-Taeyang perforándome con la mirada y de vez en cuando mataba con la mirada al moreno, el chico al sentirse demasiado observado carraspeó su garganta en un gesto incómodo.

-Me llamo Jung Hee-El chico se presentó, los demás también se presentaron- ¿Quieres bailar?-Me preguntó yo asentí y fuimos a la pista. Empezamos a bailar, este tipo si sabía como moverse, todo bien hasta que empezó a sonar una canción lenta y él tipo quiso besarme...el alcohol desapareció...No quería besarle pero el tipo seguía acercándose, lo veía todo muy a cámara lenta, vi como Taeyang le empujaba, como le propinaba un puñetazo, con el moreno se lo devolvía pero mis pies estaban quietos y no se movieron hasta que la gran mano de Taeyang agarró la mía y me arrastro a una habitación vacía.

-¿Qué pasa?-Le mire confundida cuando el suspiró, yo estaba sentada en el suelo abrazando mis rodillas y él se apoyaba con los codos en un viejo escritorio.

-¿Qué te pasa a ti?-El hizo caso omiso a mi pregunta.

-A mi no me pasa nada-Me levanté del suelo y me apoye en la pared quedándome en frente de él.

-¿Qué no te pasa nada?-Río amargamente-Besaste a ese tipo.

-¿Y qué?-Empecé a andar hacia la puerta no le veía sentido a esta conversación pero el volvió a agarrar mi muñeca deteniéndome.

¿Y qué si había besado a ese tipo? ¿ Y qué si luego me iba a arrepentir por haberlo hecho?

-¿Por qué lo besaste?-Me miro seriamente a los ojos.

-¿Por qué besaste tú a Haneul?-Lo pregunté sin pensarlo.

-Bueno..ella es mi novia-Lo dijo inseguro y sus palabras se clavaron en mi cabeza y hasta me atrevo a decir que escuche como mi corazón se quebró y mentiría si dijera que no dolió porque dolió y mucho y mentiría si dijera que no estaba a punto de llorar...

-Eso...es genial-Y lo que menos me esperaba que hiciera lo hizo, junto sus labios con los míos, fue un beso lento y aunque me cueste admitirlo no me transmitía nada de amor,solo me recordaba que eso no era mío y que no debería ser yo la que lo estaba besando pero quería hacerlo, Dios llevaba años queriéndolo, quería que cogiera mi mano, que me besara, que me sonriera de la manera en la que le sonríe a Haneul. Él se aparto despacio y suspiro fastidiado y enfadado.

-Joder-Medio chillo haciendo que me asustara- Haneul es mi novia, lo siento no debería haberlo hecho..

-Pero lo hiciste- Dios no quería un arrepentimiento de su padre, el volvió a suspirar cabreado y las lagrimas que llevaba conteniendo fueron empapando mi cara-¿Te arrepientes?-Le pregunté en un susurro con la voz quebrada.

Después de un largo silencio contestó y me arrepentí al momento de haber hecho la pregunta...

-Si...

¡¡MALDITO CUPIDO!![TERMINADA]Where stories live. Discover now