HISTORIA 9

1.1K 11 2
                                    

NERDS
MAXIMO 5

Estos son los más inteligentes de toda la escuela, pero sufren mucho porque los populares los maltratan, pero ellos (los nerds) son los que siempre ganan diplomas, trofeos y medallas de oro

LOS POPULARES
MAXIMO 5

Estos son los que hacen burla a todo la escuela, pero siempre se meten en problemas, se creen los mejores de la escuela aunque la verdad son los peores, pero hay una cosa los populares se pueden llegar a enamorar de los nerds.

LAS PORRISTAS
MAXIMO 5

Este es el grupo al que apoya a su grupo de los chicos que entrenan fútbol y baloncesto, ellas son las más sexys ya que usan cosas cortas y hacen ejercicios

LOS DARKS
MAXIMO 5

Estos son los que no les importa nada de nada, les gusta vestirse de negro y nunca hacen caso, pero ellos se pueden convertir en buenos o se pueden enamorar de los populares.

LOS MÁS LINDOS
MAXIMO 5
Este es el grupo que son los más famosos en las redes sociales y en la escuela, todos se enamoran de ellos y a ellos les gusta encontrar al chico o chica perfecta/o para ellos.

Bueno aquí les explicaré un poco para que entiendan más o menos:

Bueno se trata que supuestamente es el primer día de clases todos llegan a saludarse con sus amigos y se pueden llegar a enamorar (eso si son neds con populares , las porristas con los mas lindos y los dark con los mas lindos,o nerds con nerds, populares con populares,etc.) va a ver directora, sub directora, coordinadores y maestros.

Cada uno hace su forma de hacer y darán su ficha, si lo quieren hacer más real pueden hacer como que si fueran nuevos.

¿Los nerds se pueden enamorar?

Si, aunque no lo crean lo nerds se pueden enamorar.

Eso si no sólo va a ver novios acá también mejores amigos y amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IDEAS PARA HISTORIAS PARA ROLLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora