Capitulo 2
Camino a mi casa lo único que podía pensar era en esa chica que acababa de conocer, no podía sacarla de mi mente tan solo un momento, me dio su numero pero aun no estoy pensando en llamarla, seria muy pronto. Casi llegando a mi casa tenia que pensar en lo que le diría a mi mama por tardarme tanto, pero tengo un presentimiento en que mi mama no me dirá nada. Entro a mi casa tratando de hacer el más mínimo ruido posible, pero pasa exactamente lo contrario.
-¿Tu que tienes?
-¿Yo? Nada mama ¿Por qué lo preguntas?
-Esa sonrisa, es extraña.
-¿Por qué extraña?
-Porque siempre llegas con una cara de pocos amigos, por eso.
-¿Acaso no puedo sonreír?
-¿Cómo te fue hoy? ¿Conociste a alguien?
-Bien mama, y pues…. Conocí a alguien.
-¿Una chica? –Dice en tono sorprendido.
-Si mama, una chica.
-¿Y como la conociste?
-Camino a la librería.
Técnicamente la conocí mientras caminaba a ala librería, pero eso no significaba que tenía que decirle que en realidad choque contra ella y la deje en el suelo.
-¿Y terminaron hablando?
-Si, y la invite a comer en el puesto de comida china.
-¿Le diste algún beso?
-No. –En ese momento sentí que se sentiría besar esos lindos labios que ella tenia, pero de solo pensarlo me hace ponerme más nervioso
-¿Le pediste su numero? –Dice sorpresiva
-Si, ¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas?
-No, y ¿Te dio su número?
-Si.
-¡Llámale!
-Por favor mama, ¿Llamarla ya? La acabo de conocer y hace apenas unos cuantos minutos nos acabamos de ver, si la llamo hoy será demasiado.
-Por eso no tienes novia.
-Me voy a mi cuarto.
Llego a mi cuarto con la tentación de llamarle o al menos mandarle un mensaje de texto, pero solo apenas una hora nos acabábamos de ver, eso es poco tiempo.
-Mañana le llamas. –Pienso en voz alta.
3 días han pasado desde que conocí a Daniela y en esos 3 días no logre poder llamar a Daniela, o mandarle algún mensaje.
-Edgar Levántate. –Dice mi mama.
-Si mama, solo déjame cambiarme.
Después de cámbiame pienso en que debería mandarle como mínimo un mensaje a Daniela, ella me paso su numero para que le llamara o le mandara algún mensaje.
«No le mandes mensajes, tienes que hablarle, no simplemente te quedaras con su numero y esperaras que pase el tiempo» -Pienso.