"My 7 lies and realities"

13 3 1
                                    


¿Querido Diario?:

Vale, esto es difícil de escribir, pero mis abuelos me enviaron con este psicólogo que me pidió que escribiera un diario con "lo que más me preocupa sobre mi vida", así que aquí estoy y, para empezar, haré una lista de las cosas que dice la gente de mí y la realidad sobre estos rumores:

1. Mi cabello es azul y todo el mundo cree que se debe a que odio el hecho de que sea negro azabache, pues me hace más morena. REALIDAD: Es bastante divertido, que sea de este tono, ya que mi nombre es Violetta, a mis amigas les causa mucha risa.

2. Le digo "amor" a mi mejor amigo porque secretamente estoy perdidamente enamorada de él. REALIDAD: Le digo así porque que cuando éramos pequeños lo molestaba diciendo que odiaba dos cosas en el mundo, al amor, y a él.

3. No tengo muchas amigas porque soy una perra. REALIDAD: No tengo más amigas porque en esta maldita ciudad todo el mundo es demasiado superficial.

4. Soy bruja .REALIDAD: Mi amiga, Meg, es bruja, yo no.

5. Mi vida es un desastre... de hecho, esa es verdad.

6. Visto de negro porque soy dark. REALIDAD: Visto de negro porque sé me ve bien y uno nunca sabe cuándo hay que estar listo para colarse a un funeral o una fiesta elegante.

7. Soy totalmente heterosexual. REALIDAD: Intento serlo la mayor parte del tiempo, pero cuando veo a Gree, mi mejor amiga, solo quiero quitarle cada prenda de encima y darle duro contra el muro.

CURIOUS.Where stories live. Discover now