"Bendito seas, Arkam Crew"

8 2 0
                                    


Acto seguido de terminar de escribir en la libreta negra, Violetta salió de su habitación, lista para enfrentarse otro día al gran tormento al que el resto del mundo le llamaba "preparatoria".

Al llegar a la escuela lo primero que vio fue a su mejor amigo, Jonny, un chico bastante más alto que la peli azul, vestido con unos jeans negros y una playera de "Gears of wars" que le había regalado su amiga por su cumpleaños hacia ya un año.

¡Hey! ¿cuánto por unos besos, hermosa?- gritó Jonny antes de abrazar a la chica que corría directo a sus brazos extendidos.- Nada, si son para ti, gamer guapo- respondió Violetta mientras lo abrazaba fuertemente, un fin de semana sin aquel chico era, para ella como un castigo. Nunca se habían separado más de 72 horas desde que tenían 6 años.

Bueno ¿y para nosotras no hay amor? ¡Claro, porque ni somos sus mejores amigas! Malditos rayos de sol- Dijo Linsy, na tierna chaparrita de pelo liso y lentes estilo secretaria- ¡Ou bebé! Ven a mis brazos, que te voy a explotar con besitos- respondió Violetta mientras lamía y besaba la cara de la chica y abrazaba a las otras cuatro chicas a su lado –LAS AMO MÁS QUE A MI SER, la vida sin ustedes es una porquería, juro que ustedes son mejores psicólogos que la loca señora con la que me llevaron el fin de semana. ¿por qué mis abuelos creen que tener el cabello azul significa que mi cordura está pendidiendo de un hilo? No lo comprendo, simplemente no lo acepto.- Una chica de cabello rizado río bajo los brazos de Violetta, se soltó de ella, se paró derecha, levantó un dedo, y dijo- Si Dios nos quisiera con el cabello pintado o con más hoyos de los que tenemos, nos habría hecho así- Todos soltaron a reír con el chiste de Jessica, era lo que el abuelo de Violetta siempre decía para zafarse del interrogatorio intenso de su nieta cuando juzgaba sus decisiones.

Por cierto ¿y Gree?- preguntó Yonne, una chica de tez pálida, con lentes, cabello liso y ojos rasgados.

No vendrá, tiene que trabajar- respondió una chica aún más baja que Linsy y con el cabello amarrado en su típica coleta.

No soporto a su madre, se los juro, ¿trabajar y no estudiar? Miren que tiene un mal concepto de "triunfar en la vida"- dijo Jessica. Aunque ese grupito era un desastre, amaban aprender, era parte de su esencia.

Mierda, pues luego de clase le llamamos o vamos a la eléctrica para hablar con ella y pasarle los apuntes. Por ahora, mi querido Arkam Crew, es momento de llenar las mentes de información sin sentido alguno que seguramente no usaremos nunca en la vida.

Así, tomados del brazo, como si de la Liga de la Justicia se tratara, caminaron hacia un salón cinco chicas y un chico, dispuestos a matar y morir por su amistad.

CURIOUS.Where stories live. Discover now