El Pequeño Chico Rosa

23 5 0
                                    

Capitulo 2


 

  Salgo del gran edificio en el que me encontraba,al parecer obtuve el trabajo que quería o mejor dicho el que necesitaba por el momento,al menos hasta estar bien financieramente.

Optó por la idea de no esperar el bus en donde acostumbro a montarme, pero para mí desgracia pierdo el bus, camino rumbo a la otra parada que queda solo a dos cuadras de aquí frente a una muy transitada y bonita académica de baile.

En el camino me llega un mensaje.

JinMiprincesitayelamordemivida:

Hola Amor¿Cómo estás?¿Cómo te fue con la entrevista?
Enviado 4:35pm

Bien amor, hablamos en la casa
Enviado 4:37pm

Prefiero que sea una sorpresa hace mucho que no le doy una por culpa de la abrumadora mudanza.

Ya no muy lejos de la parada observó a ese típico chico de cabello rosa quien siempre está sentado en la banca de afuera de su académica,bueno concluyó yo que será un estudiante de ella. Camino hacia los asientos de la parada de bus mirando de reojo al chico de la banca al parecer está muy consentrado en ver uno de los asientos de la parada sin siquiera notar mi presencia hasta que ocupo justo en la que él tiene fijada esa...tierna mirada.

Saco mi celular para al menos ponerme distraerle ,me pongo a revisar los mensajes de Seokjin.

7 mensajes nuevos y dos llamadas perdidas de JinMinprin...

JinMiprincesa...:

¿Estas bien?
¿Conseguiste el trabajo?
¿Me traes un dulce?
¿NAMJOON?
Oye!!
Me lastimas, sabes, contesta!
¿Sera que ya no me amas?
Enviado 4:58pm

Río ante el último mensaje, Jin si que exagera un poco las cosas, respondo todos sus mensajes sin contarle la sorpresa y sigo charlando con él.

Siento una mirada pero no me alertó ni me sorprende que sea el chico rosa, suele verme mucho en ciertas ocasiones tal vez cree que yo no me doy cuenta pero llega hacer un poco incómodo su mirada, lo he cachado solo dos veces mirandome y casi me muero de la ternura al ver como sus mejillas llegan a sonrojarse

Solo me tomo con calma la situación no veo porque armar drama con esto y la verdad es que me empieza a caer bien el chico, ¿Raro no?.

Oigo como alguien sale de la academia del rosa, es un peli negro atractivo, me han dicho que se llama Min Yoongi bueno al parecer es muy conocido por esta zona, aprovecho que su mirada se despega de mi por un segundo y me percato que le susurra unas cosas al tierno pelirosa.

El autobús ya había llegado, meto mi celular en el bolsillo de mi pantalón y subo.

Pienso en porque ese tierno chico de cabello rosa me observa y yo tan solo llevo 3 semanas en esta ciudad.

.
.
.
.
.

VIVA JIMIN EL ACOSADOR AHRE AMENLOS :3

PD: gracias por leer ❤

HOYUELOS #ALV1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora