Capitulo 1

16.6K 556 447
                                    

Hola me llamo T/N y tengo 20 años, soy de T/P, amo la comida, golosinas, frituras, etc, soy super torpe de nacimiento y soy una ARMY desde que se creo el grupo, siempre hubo un miembro de BTS que me llamaba la atención y pues ese era Park Jimin je je, el más pequeño, creo que estoy super loca por ellos, hasta aprendí a hablar coreano, porque ellos son coreanos hablan coreano y como soy de T/P hablo español así que por eso aprendí a hablar en coreano para que cuando los conozca podré hablar con ellos.
Desde que se creo el grupo mi sueño fue conocerlos en persona y decirles que los admiro, que los amo, que se cuiden, etc.
Todos mis compañeros de colegio siempre se burlaban de mí y de BTS, incluso mis propios padres, pero no me importa, me basta con siempre tener a mi mejor amiga Ariana a mi lado, a ella no le gusta BTS pero no los humilla a ellos ni a mí, a ella le gusta CNCO, eso a mí no me afecta aunque se que ellos se burlaron de mis coreanitos no los odio ni los insulto, no quiero ser como ese tipo de personas como mis compañeros y mis padres y ya, hablando de mis padres yo ya no vivo con mis padres desde que entré a la universidad, porque yo ya era super independiente y responsable.

*EN LA UNIVERSIDAD*

AR: ¡¡T/N!!¡¡T/N!!

Tu: ¿Qué pasa Ariana?

AR: Habrá un concierto de..., adivina.

Tu: ¿De CNCO?

AR: No, pero quisiera, más bien habrá concierto de BTS de su álbum "Love Yourself"

Tu: -feliz- Lo sabía, algún día tendrían que venir a T/P, tanto tiempo ahorrando para este momento.

AR: ¿Y cuánto ahorraste?

Tu: Como unos 2000 dólares

AR: Wao, eres millonaria.

Después de unos días fuí a comprar mi entrada para el concierto de BTS y me vestí así:

Porque si hiba a la otra semana se acabarían, cuando llegué había una fila muy larga así que esperé como tres horas y ya con el boleto de primera fila en mi mano me dirigí hacia mi casa, cuando de repente una persona con un cubre bocas y lentes de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque si hiba a la otra semana se acabarían, cuando llegué había una fila muy larga así que esperé como tres horas y ya con el boleto de primera fila en mi mano me dirigí hacia mi casa, cuando de repente una persona con un cubre bocas y lentes de sol me hizo caer.

(En coreno)

XX: Lo siento-me ayuda a pararme-

Tu: No es nada, me pasa siempre-me paro-

XX: ¡Hay no!, tu rodilla esta sangrando

Tu: No hay problema solo es un rasguño

XX: ¿Cómo te llamas?

Tu: Me llamo T/N

XX: ¡Que lindo nombre!

Tu: ¿Y cómo te llamas?

XX:-ruido de celular- Lo siento, debo contestar.

Tu: Adelante

El joven contestó la llamada y luego me dijo:

Imagina con Jungkook "Una ARMY" [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora