~NARRAS TU~
Al día siguiente me levanté super temprano, ya no quería llegar tarde y dar una mala impresión, ya que me levante temprano me dí una ducha y luego me vestí así:Luego me fuí a tomar mi desayuno, cuando terminé me fuí a la universidad.
*En la universidad*
Me di cuenta que llegué 25 minutos temprano, así que me fuí a la biblioteca.
~NARRA JK~
Estaba durmiendo de lo más tranquilo, hasta que de repente escuché gritos que provenian de abajo se notaba que era Jin, al escuchar sus gritos me asusté y baje.JK: ¿Qué pasó?
RM:-se esconde detrás mío- Ayúdame
JN: Esque Namjoon es..... esque...
JK: ¿Qué pasa con él?
JN: Me rompió uno de mis platos favoritos
JK: Eso no importa, es solo un plato
JN: Eso no es todo, también te hizo levantar
JK: No importa, ya estaba despierto-miente-
JN: Bueno, te sirvo tu desayuno
Jin me sirvió mi desayuno y luego me fuí a alistarme, luego bajé y ya todos estaban despiertos
TH: Jungkook espérame
JM: También esperame
JK: Esta bien pero apúrense
Me quedé esperando luego ellos terminaron de desayunar y nos fuimos a la universidad, me sorprende que Jimin no le haya dicho nada a Jin de lo de ayer porque si se entera es capaz de pegarme con su chancla, en fin, llegamos a la universidad y cada uno se fue a su salón, llegué a mi salón y no había nadie solo estaba ella, seguramente debe ser porque yo llegué 20 minutos antes, como solo esta ella esta era una situación incómoda, pero no solo por ella me hiba a ir.
~NARRAS TU~
Estaba de lo más tranquila escuchando música hasta que llegó Jungkook y se dirigió hacia mi, cuanto lo detesto, aunque sea un idol y integrante de mi grupo favorito no me agrada, pensé que era como todas las ARMYs dicen, pero no lo es, espera ¿se dirige hacia mi?JK: Oye, ¿quién eres?
Tu: Yo soy...
JK: Nop, no me digas, tu eres la torpe, estúpida y mal criada.
Tu: Y tu el chico más creido, farsante y con aliento asqueroso
JK:-se tapa la boca y se va-
Cuando Jungkook se fue mis demás compañeron ya llegaban hasta que escuché a alguien gritar mi nomnre desde los pasillos así que fui a ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook "Una ARMY" [TERMINADA]
FanfictionEs curioso como pasan las cosas... un día descubres que a quien tu creías que amabas en realidad no era amor... Jeon Jungkook él fue el único que logró robar tu corazón, pero desde el inicio el estuvo enamorado de la persona incorrecta...