~NARRAS TU~
Una semana después del concierto me encontraba en la universidad y Ariana me dijo:AR: ¡¡T/N!!
Tu: ¿Qué pasa?
AR: Esque escuché que BTS sigue se encuentra en T/P
Tu: ¿Porqué?
AR: Nose
Tu: Okey..
~NARRA JK~
Todo este tiempo estube inquieto, solo quería verla una vez más por eso le rogué a RM que nos quedemos en T/P unos diez días más.
Hoy en la tarde todos los chicos me ayudaran a buscarla, bueno solo sabe Jin que iremos a buscarla esque los demas piensan que buscamos a un señor que supuestamente se llevó mi collar pero la verdad es que yo lo tengo muy guardado porque no quiero perderlo, ese collar es muy importante.*En la tarde*
JN: ¡¡Chicos vamos a buscar a ese señor!!-gritando-
Todos: Ya vamos -gritando-
Todos los chicos y yo nos fuímos al centro comercial con cubrebocas y lentes de sol para que no nos reconocieran y fuimos allí porque fue ahí en donde me la encontré por primera vez, como no la encontrábamos nos rendimos y fuimos a comer algo en un restaurante.
~NARRAS TU~
En la tarde recibí una llamada del director de la universidad y él me dijo que me esperaba en su oficina, me vestí así:Fuí y entré a la oficina del director y él se encontraba ahí.
DR: Señorita T/N la llamé porque necesito decirle algo muy importante.
Tu: ¿De qué se trata?
DR: Usted sabe muy bien que es la alumna más destacada de la universidad, así que le otorgaremos una beca universitaria en Corea del Sur en la ciudad de Seúl.
Tu: ¿Enserio?, muchísimas gracias.
DR: Bien, tendra que irse a Corea en la madrugada y bueno sin mas que decir, puede retirarse.
Tu: Okey, gracias.
Después me fuí al centro comercial a comprar una maleta para el viaje, llegué al centro comercial y me compre la maleta, pero vi muchas cosas de BTS y me las compré, me compré un cubrebocas y me lo puse, tenía muchas cosas por llevar y estaba cansada así que me fuí a sentar y pedir un jugo en un restaurante.
~NARRA JK~
Etabamos en un restaurante con los chicos y llegó una chica cargada de muchas cosas y se cayó con todo al piso, lo primero que hice fue reirme a carcajadas pero Jin me regañó.(En coreano)
JN: ¡Jungkook no te rias!
JK: Pero eso fue demasiado gracioso
JN: Que importa, ve a ayudarla
JK: No quiero
JN: Ve rápido o te pego con la chancla.
JK: No quiero
JN: Ahg, Jimin, ve a ayudarla o te pegaré luego que a Jungkook
JM: Esta bien.
~NARRAS TU~
Cuando llegue al restaurante me tropezé y me caí al piso, los.que se encontraban en el restaurante se rieron, sentí mucha verguenza.(En coreano)
JM: ¿Esta bien?-te ayuda a pararte-
Tu: Si, descuide, gracias
JM: Déjeme ayudarla
Tu: Claro, gracias en serio
JM: Si quiere puede sentarce con nosotros
Tu: ¿Nosotros?
JM: Mis amigos y yo
Tu: No quisiera ser una molestia
JM: No lo creo, vamos.
El joven me invitó a sentarme con sus amigos, lo raro es que son siete tienen cubrebocas y lentes y solo falta que sepan hablar coreano, ¿y si son los de BTS?, no creo pero quisiera.
Me senté con sus amigos y realmente me sentía incómoda(En coreano)
JM: Chicos ella se sentará con nosotros.
Tu: Hola mucho gusto
JN: Hola, ¿cómo se llama?
Tu: Me llamo T/N
~NARRA JK~
En cuanto ella dijo"T/N" me sorprendí(En coreano)
JK: ¿¡T/N!?
JN: ¿T/N?
Tu: Si, T/N
RM: ¿Se conocen?
JN: No
SG: ¿Y tu?-se refería a mí-
JK: ....
JH: Creo que si la conoce
TH: ¿Pero de dónde?
Tu: ¿Te conozco?-se refería a mí-
JK: Yo... este... digamos que si
JM: ¿De dónde?
JK: Bueno chicos esque se acuerdan que un día desaparecí
BTS: Si
JK: Esque yo hice caer a alguien por el centro comercial y...
Tu: ¿Eres tu?
JK: Si
Tu: Wao el mundo es un pañuelo
JN: ¿Y tu eres latina?
Tu: Si, no quiero ser grosera pero ya debo irme -se le cayeron fotos y llaveros-
JK: Te ayudo-recogo sus cosas-
Al ver sus cosas habian muchas fotos de Jimin y de todos nosotros pero mas de Jimin
Tu: Gracias bueno adiós-se va-
~NARRAS TU~
Despues de salir del restaurante me fui a mi casa e hice mi maleta salí de nuevo a despedirme de Ariana, la despedida fue demasiado triste pero ella me dijo que igual hiba a venir conmigo despues y que la espere despues volvi a mi casa y me puse a dormir y al llegar la madrugada fui al aereopuerto y me subí al avión.Después de 10 horas llegué y lo primero que hice fue ir a el departamento que me dieron en la universidad y luego fui a pasear por ahí, creo que me acostumbrare a esta ciudad.
~NARRA JK~
Con los chicos y yo volvimos a Corea del Sur a la ciudad de Seúl porque yo ya no tenía que hacer em T/P porque ya la vi a ella a T/N yo se que ella es muy linda no lo niego pero no me gusta esque ella solo es una chica linda nada más y si quería volver a verla era solo porque....porque.... si además a mi solo me gusta IU algún día le regalaré el collar que es especial para mí, algún día le declararé mi amor y espero que lo acepte porque ella es la chica de mis sueños......
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook "Una ARMY" [TERMINADA]
FanfictionEs curioso como pasan las cosas... un día descubres que a quien tu creías que amabas en realidad no era amor... Jeon Jungkook él fue el único que logró robar tu corazón, pero desde el inicio el estuvo enamorado de la persona incorrecta...