— ¡Yo puedo cuidarme solo! — Bufó SeokJin con molestia y se dejó caer en el sillón.
A veces su madre le hacía sentir como un niño de diez años que no era capaz de cuidarse por sí mismo.
— ¡Ya te dije que no Jin! Dile a alguno de tus hermanos que te acompañe, porque solo no vas a ir, es muy peligroso. — Declaró ella y Jin hizo un mohín de disgusto.
Intentando controlar las ganas que tenía de patalear y exigir sus derechos.
Ya no era un adolescente como para que su madre le cuidara de esa manera.
Era ilógico que después de pasar tanto tiempo viajando cuando regresara a casa quisiera imponer sus reglas.
SeokJin sólo deseaba ir a nadar a su pequeño lago. No exigía que le mandaran al otro lado del mundo. Sólo quería disfrutar de la belleza en sus propiedades.
Siempre lo hacía cuando ellos no estaban y jamás le había pasado nada. No entendía el afán de su madre por mantenerlo encerrado en su habitación.
— ¡Ya se los pedí y ninguno me quiere acompañar! — Soltó exasperado.
Su paciencia y súplicas se estaban agotando.
Sintiendo el enojo subir como lava por su cuerpo. Molesto con su madre, padre y hermanos.
Namjoon siempre estaba bastante ocupado con el administrador financiero de la mansión, arreglando asuntos de la misma sin tener suficiente tiempo libre. E incluso sabiendo que a veces esas reuniones con Taehyung terminaban con marcas rojas en el cuello de ambos, prefería no comprometer a su hermano mayor a una caminata hasta la cascada.
Y Jimin simplemente se la pasaba yendo de un lado a otro persiguiendo y espiando a uno de los trabajadores mientras lo veía hacer sus labores. No iba a acompañarlo cuando bien podía ver a ese musculoso chico sin camisa y cubierto de sudor...
— Pues que lástima SeokJinnie. — Suspiró ella, chasqueando la lengua — Era un buen día para que fueran a nadar. — Dijo en tono burlón y se alzó del sofá.
SeokJin sintió la sangre hervir y la ira acumularse en su interior al verla dispuesta a marcharse.
Boqueó sin saber qué responder y cerró la mandíbula con fuerza para evitar ser irrespetuoso con ella, intentando contar hasta diez para calmar un poco su furia.
— Mamá, ¿Y por qué no le pides a algún trabajador que la lleve? — Intervino Jimin de forma casual y SeokJin casi se lanza encima de él a besarle el rostro en agradecimiento.
Sintiendo una chispa de esperanza al ver a su madre meditar la propuesta de su hermano de pie a mitad de la sala.
Jin cruzó los dedos rogando internamente para que ella aceptara y le dejara salir de la propiedad. Porque de verdad quería nadar y disfrutar de la tarde en ese hermoso lugar. Los estudios le tenían realmente estresado. No era un simple capricho, sólo necesitaba pasar tiempo a solas y disfrutar del clima en aquel sitio que tanto le relajaba. Alejarse del ajetreo de su hogar y sentirse libre.
Porque su cuerpo aún se sentía adolorido y sólo deseaba relajar sus músculos un poco...
— Le diré a Jooheon que te lleve. — Aceptó la señora Kim después de meditarlo.
— ¡Pero él ni siquiera está aquí!. — Se apresuró a decir SeokJin, siendo totalmente consciente de que su voz sonaba ligeramente desesperada.
En ese mismo momento odiaba tanto. a su madre. No le costaba absolutamente nada aceptar su petición.
Desde que su hermano mayor se graduó, sus padres habían comenzado a recorrer el país en viajes de negocios. Dejando todo a cargo de Namjoon, él se encargaba de mantener la mansión y acciones a flote. Incluidos a él y Jimin, que únicamente estudiaban y se mantenían a raya de los negocios familiares.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy (ShowJin) Shownu x SeokJin
FanficSon Hyunwoo trabaja para una poderosa e importante familia. Su trabajo es cuidar los terrenos y a los hijos de los Kim, sin embargo no puede mantener sus manos alejadas del joven SeokJin... 🔹Cuatro partes. ▪️Son HyunWoo (Shownu) → Top ▪️Kim SeokJin...