2(=`~'=)

127 17 0
                                    

Jin estaba en unos de los pasillos tratando de caminar,ya que sus "amigos" lo golpearon demasiado que a este le costaba levantarse y caminar.Estaba por irse a su casa,se escaparía de la escuela para que no sospechacen.Estaba en eso,hasta que fue tirado al piso frío nuevamente.No fue golpeado por sus amigos si no por un niño de casi su misma edad con cabello negro y una hermosa pero blanca piel.

-Rayos!Disculpa-dijo él niño-

-N-no es n-nada.

Jin por él dolor instantáneamente comenzó a llorar.Él otro niño se asusto y lo abrazo.

-L-Lo siento no quería lastimarte!

-N-no,tu no hiciste nada solo que no tuve un buen día...

-Oh yo puedo arreglarlo!-abraza mas fuerte a Jin-

-oh gracias,me llamo Jin.

-Yo...Soy Yoongi-levanta su mano para estrecharla con Jin.

Él niño se levantó del suelo y salió corriendo dejando a un Jin muy confundido.

-Fue...Un gusto conocerte...-dijo y se levanto dispuesto a irse de ese lugar.

Jin caminaba apenas,ni siquiera sabía como podía hacerlo.Solo pensaba en aquel niño,nunca un niño lo trato tan bien.Sentía que ya era su amigo,aunque lo acaba de conocer.

Jin salió de la escuela como si nada,no era la primera vez que sucedía eso,es como si él fuera un fantasma él cual nadie puede ver y que a nadie le importa su ausencia.

Jin seguía llorando le dolía muchísimo su cuerpo todo herido.Sentía que sus pulmones no funcionaban bien,sentía que podía desmayarse en cualquier momento.Oh Seok...



El niño rosado ❀《Sujin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora