Seok estaba en su casa esperando a que venga su madre para poder tener una escusa de la sangre es su cuerpo y moretones.Jin sentía demasiado dolor,nunca lo golpearon así de fuerte,así que estaba llorando a mares por tal dolor.Estuvo esperando un gran rato.Cuando llegó su madre le hizo una mentira que hasta el no se la creería pero al parecer,le funcionó.Su madre lo estaba limpiando y curandolo mientras que el pensaba en ese niño.
Ese niño era hermoso,el niño más lindo que había visto,Lisa la niña más bonita no era nada a comparación con ese niño.Jin no quería pensar ese tipos de cosas,a el le deberían de gustar las niñas.No era normal pensar eso de aquel niño.
A medida que los días pasaban,más golpes recibía.Cada vez más golpeado llegaba a casa.Seok no entendía bien porque sus compañeros hacían eso,sólo lo hacían por qué le gustaba el rosado?Para Kim el Rosa era un color muy bonito y especial.Jin no le veía nada malo que le gustase tal color,sólo era un color,¿No?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habían pasado dos semanas y desde eso no volvió a ver tal chico que le sacaba algunos suspiros.
Cuando Jin estaba por ir a comer su comida,que le preparo su madre para que comiese en el receso,chico con el chico pálido de ojos gatunos.
-H-Hola...Yoongi?
-Hola,Si,Yoongi -Lo abraza- Me preocupe por ti,Seok,como estabas llorando y lastimado.
Jin aceptó el abrazo aunque le pareció raro y en el instante que tocó el oraro niño tocó sus hombros,hizo que se sonrojara y llorara de la felicidad.
Sentía que tenía un amigo,que alguien lo quería.
ESTÁS LEYENDO
El niño rosado ❀《Sujin》
FanficA Jin le gustaba el rosa y eso le molestaba a las demás personas. -El rosa es de niñas! -Eres muy 《Afeminado》!!! El color no tiene género-Dijo Yoongi defendiendo al niño que ni siquiera conocía. ~???~ Historia S...