Zayn se fue hecho una furia, pero, no sé que es lo que él esperaba, ¿que le dijera que lo perdono por todo lo que me hizo?. Nunca pensé que él fuera capaz de algo así, quizás no es algo muy grave y yo estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua pero, me duele el saber que yo solo fui un juguete para él, y yo sin saberlo, me dejé.Subí hasta mi habitación, tengo que olvidarlo, tengo que olvidarlo, por más difícil que lo vea, tengo que olvidarme de él. Lo único que he estado haciendo es engañarme a mí misma, yo aún lo amo, y lo amo con todo mí ser. Diego solo ha sido una distracción para que no piense tanto en Zayn, y sé que está mal que solo lo esté utilizando para tratar de olvidar al padre de mi hijo.
Entre en mi habitación y fui directamente hacia mi armario. Hice a un lado todos los vestidos hasta que pude ver la caja que tenía guardada desde hace años ahí, la tome y regrese a la cama. En esta caja había tantos recuerdos de mi niñez y de mi adolescencia. Abrí la caja y cartas y fotografías estaba esparcidas por todos lados haciendo que la caja estuviera a punto de estar completamente llena. Tome un sobre de color azul y lo abrí encontrándome con una carta de Zayn.
Feliz cumple años bruja, estas un año más vieja, quisiera decirte tantas cosas pero me da pereza escribir.
Sabes que te quiero, y más de lo que crees.
No pude evitar reír, él siempre fue así, pero ahora que lo veía todo desde una diferente perspectiva, entendía sus palabras sabes que te quiero, y más de lo que crees. ¿Por qué nunca fue sincero acerca de sus sentimientos? Quizás si me hubiese dicho lo que sentía estuviéramos juntos y no sufriríamos de esta manera. Tome otro sobre, pero esta carta era mía, la escribí cuando estaba en el internado.
Zayn:
Sé que estás enojado conmigo, pero, solamente quiero que sepas que yo no estoy aquí por decisión mía, si fuera por mí, sabes que estaría contigo, no hay nada más difícil al estar aquí que el no poder verte, no poder abrazarte y no poder platicar contigo, aunque siempre me peleas. No me importa. Eres mi mejor amigo y eres una de las personas más importantes en mi vida. Sé que al venirme nuestra relación cambio completamente y lo entiendo. Pero no lo apruebo. Piensas que soy egoísta por dejarte solo, pero, tienes que entender que esto también es difícil para mí, no podré estar ahí para espantarte a todas esas chicas que estén detrás de ti, no podré competir con ellas estando a kilómetros de distancia. Sé que al venirme para Francia, perdí todas las oportunidades de algún día poder estar contigo, y no de la manera en que siempre hemos estado. No. Porque yo quiero ser algo más que tú mejor amiga, yo quiero ser esa chica la cual te quite el sueño, la cual te robe besos mientras manejas, la cual te tome de la mano cuando caminemos por la calle. Pero sé que eso ya no podrá ser posible porque en estos momentos me odias.
Solo te escribí esto para que sepas de mis sentimientos, sé que tu no sientes lo mismo, pero, es algo con lo cual ya no podía seguir cargando, te lo he dicho porque, estar enamorada de tu mejor amigo en silencio, es algo horrible. Pero, es obvio que no me entiendes.
Bien, pues, espero y estés bien, y que leas esta carta, aunque no estoy segura todavía si la enviare, ¿tú qué opinas?, hay que tonta soy es obvio que no opinas nada porque no la has leído y si no la envío no la leerás y si la envío leerás esto y te burlaras de mi durante todo mi existencia...bueno me voy, sabes que cuando estoy nerviosa hablo mucho.
Nos vemos pronto Zayn.
Te ama _____(tn) Gray
Lagrimas caían por mis ojos mientras reía de lo estúpida que era. Esa fue una de las tantas cartas que escribí para Zayn donde le decía todos mis sentimientos, pero ninguna la mandé. Quizás si lo hubiera hecho. ¡Ya _____(tn)! El hubiera no existe. Lo hecho esta hecho, todo pasa por una razón, quizás si nos hubiéramos sincerado con nuestros sentimientos Adam no estaría aquí. Pero llegaría en algún momento. Mi subconsciente me veía mal mientras quitaba sus lentes de media luna. Me estoy volviendo loca. Dejé caer la carta en la caja y la cerré. La lleve a su lugar habitual y regrese a la cama dispuesta a dormir. Pero los planes eran otros. Mi celular comenzó a sonar. Aron. Apareció en la pantalla. Fruncí el ceño. ¿Qué quería el hermano de Zayn a esta hora?.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo II
FanfictionZayn no tenía más que esperar la llegada de su hijo y de su amada ___ Pero con la llegada de _____ todas las cosas son diferentes el destino les hará una mala jugada habrá muchos obstáculos que tendrán que pasar, pero al terminar esto ¿Habrá un fin...