— Espera a dónde vamos?
— a mi casa.
Mis pies frenaron enseguida. No pienso ir contigo a ninguna parte.
— Mira yo se que me odias pero ahora mismo los dos estamos en la misma situación, nuestros hermanos han muerto y el futuro de nuestra sobrina esta en el aire. Asi es que tienes 2 opciones o montarte en el puto carro conmigo y hablar las cosas como 2 personas adultas O ponerte a hacer berrinche cómo siempre.
Mi corazón gritaba alejate, pero mi cabeza sabía que el tenía razón. Ademas el era el único que tenía información de mi sobrina...
— y bien?
Mis pies comenzaron a andar hasta el carro y con resignación abroche mi cinturón y esperé a que arrancará.. no podia ni mirarlo a la cara, mas bien no queria hacerlo. Pero notaba sus ojos clavados en mi.
— estas preciosa..
— no estoy aqui para saber tu opinión sobre mi. Asi es que mejor no confundamos las cosas. Después de que pase toda esta pesadilla tú volverás a tú vida y yo a la mía.
— tienes razón, Cuánto antes acabe esta tortura mejor. Se limitó a contestar con voz seria.
— ¿que pasó con Angelina? ¿Dónde esta?
— la tienen los servicios sociales...
— que? Y eso porque? - pregunte asustada.
— La niña acaba de perder a sus padres, para los servicios sociales es una niña huérfana. Solo se esta siguiendo el protocolo. Tienen que estudiar su situación y mañana nos dirán..
— llamaré a mi padre. Tiene que saber lo que ha pasado.
Christopher se removio incómodo en el asiento y no volvió a hablar en todo el camino.
Llegamos a casa de christopher y nada mas cruzar la puerta un mundo desordenado se abría ante mis ojos. Ropa por los suelos cajas y trozos de pizza sobre la mesa... y eso sin mencionar el olor a testosterona que se concentraba en el lugar...— ¿ dónde estan los leones? pregunte mirando todo ese desastre.
— de que hablas? - pregunto confundido mientras me ofrecía una cerveza.
— mejor café...
Sin contestarme giró su cuerpo en dirección contraria. Dejándome sola en medio de ese desastre.
— en serio has hecho esto tú solito? Pregunte levantando con las puntas de mis dedos un calcetín que había sobre la lámpara de pie.
— bueno a veces me han ayudado dijo apartando un brasier.. Pero supongo que eso no te importa.
— supones bien... Un silencio incómodo se hizo entre los dos hasta que el celular me recordó mi tarea.
Volveré a llamar a mi padre.
Christopher volvía a irse, dejándome sola nuevamente..
Contesta papá te e llamado 5 veces y este ya es el cuarto mensaje que te dejo, ha pasado algo terrible papá por favor llama. - dije rompiendo a llorar.
Una mano se posó sobre mi rodilla y comenzó a acariciarla.
— dul descansa han sido muchas emociones y no estas bien. Mañana nos espera un dia duro y tienes que estar fuerte.
Levante la vista y ahí estaba el. sentado en la mesa frente a mi. Mis ojos se quedaron clavados en su boca y yo me moría por besarlo...
— ve a dormir te prepare la cama. Te puse sábanas limpias y despeje todo el cuarto de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo Custodia
FanfictionElla era una niña locamente enamorada coqueta y atrevida, con alma rebelde era capaz de hacer lo que fuera porque el se fijara en ella y lo consiguió. Pero todo no era tan bonito como el cuento de hadas que ella se había creado en su cabecita. El e...