- Tú estas loca? Ni hablar...
- por que no?
- sinceramente le temo mas el subinspector que al propio torres. - confeso marcus.
- es muy peligroso dulce. - dijo leo.
- vamos chicos.. No me involucrare mas de la cuenta. Solo bailare y me haré con alguna huella suya. Además christopher hoy tiene su dia libre. No tiene porque enterarse.
- no se... Esto es peligroso y nos la estamos jugando bonita. Si el subinspector se entera somos historia.
- por favor - suplique.
- e de estar loco pero esta bien. Vendras con nosotros pero no iras sola entendido?. Dos agentes estaran arriba bailando contigo.... Y tu sanchez seras uno de ellos.
- yo porque? - respondio en total desacuerdo
- babeas mucho por ella como para dejar que le pase algo. Y la otra persona sera rita.
- rita? Ella es una señora algo avanzada en edad no crees que esto se te esta llendo de las manos? - confesó leo incredulo
- es la unica mujer disponible que hay hoy. Las demas andan tras el caso del carterista. - le respondio marcus.
Unos pasos sonaban tras la puerta y la sombra del cuerpo de Sergio asomaba.
- y con el como hacemos? - dije nerviosa.
- el tampoco irá. Estate a las 8 en el parque que esta frente a la comisaria.
- que haceis aqui? - dijo Sergio eztrañado al ver a Leo y a Marcus junto a mi.
- dul se desmayo y yo los llame - respondio rapida sofi.
- bueno nosotros ya nos vamos - dijo Marcus levantandose.
- esta bien, gracias por todo chicos.
- Buen dia bonita... - dijo marcus Llendose.
- por favor dulce piensalo bien - susurro leo en mi oido mientras lo abrazaba.
sergio nos miro extrañado y se despidio de nosotras.
- crees que se dio cuenta de algo?
- de la locura que estas a punto de cometer no. Mas bien se dio cuenta de tu cercania con leo.
- es buen chico y tambien guapo no lo voy a negar. Pero ya sabes que mi estúpido corazón no quiere mirar mas allá de christopher.
El dia pasaba rapido y la hora de salir se acercaba cuando mi celular sonó.
- bueno..
- dul me ha surgido un problema. Tengo un caso urgente y esta noche no dormire en la casa. Tienes que pedirle a sofi que te deje salir antes.
- que?? Como que un caso? ¿Que caso? Nos vas a dejar solas?
- no! Os tendre localizadas además estaré en comisaria por si necesitas llamarme y pondre una patrulla de vijilancia. Lo tendre todo conrrolado.
- no, no es necesario.. Traere a sofi y Pasaremos con sofi la noche. Asi Nos hacemos compañia porque imagino que sergio estará contigo..
- Si, los chicos estaran fuera y mecesito a segio conmigo. Asi es que por mi perfecto. Si quieres te llevo yo a angelina.
- perfecto.
- sobre las 8 estoy ahi.
- sobre las 8 - dije alarmada - no puede ser antes? sofi y yo queriamos cerrar hoy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo Custodia
FanfictionElla era una niña locamente enamorada coqueta y atrevida, con alma rebelde era capaz de hacer lo que fuera porque el se fijara en ella y lo consiguió. Pero todo no era tan bonito como el cuento de hadas que ella se había creado en su cabecita. El e...